Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca y Santos empatan 0-0 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Pachuca y Santos empatan 0-0 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Siguiendo con los compromisos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX el equipo de Pachuca recibió la visita del Club Santos Laguna y se enfrentaron en un duelo reñido pues Pachuca buscaba otra victoria consecutiva y Santos por su parte quería empezar a sumar puntos.

La primera parte del encuentro estuvo un tanto monótona, ambas escuadras buscaban a toda costa a notar pero no pasaron de más de dos jugadas peligrosas por parte de los dos, Pachuca perdía el balón, Santos dominaba un momento para que luego Pachuca lo recuperara pero se acabó el primer tiempo y ninguno de los equipos se hizo daño.

Empezó el segundo tiempo y ambas escuadras estaban ávidas de romper el cero que los separaba de la victoria. Por su parte, Pachuca parecía tener el control del balón al iniciar la segunda mitad, tuvieron jugadas importantes pero no lograron concretarlas y por el otro lado, Santos hacía lo suyo, conseguían el balón, realizaban sus jugadas pero igual les faltaba dirección en sus tiros.

Por lo tanto, fue con un empate con el que terminaron Pachuca y Santos en esta jornada conservando por el momento sus lugares 15 y 18, respectivamente en la tabla de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2015