Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid no puede con Málaga empata 0-0 en la Liga Española 2015-2016

Real Madrid 0-0 Málaga
Real Madrid 0-0 Málaga

Foto: @Marca

El Real Madrid dejó escapar una gran oportunidad de consolidarse en el liderato y dar un golpe de autoridad, sin embargo su liderato únicamente le duro tres días tras empatar a cero ante el Málaga que aguanto de buena forma en la sexta fecha de la Liga Española 2015-2016 disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue fue el dominador del partido, sin embargo Carlos Kameni salió inspirado, como se ha vuelto una costumbre ante el Real Madrid, y consiguió mantener su meta en cero, el Málaga también tuvo algunas oportunidades pero igual Navas salió con todo impidiendo que la visita anotará, con lo que el marcador final terminó igualado sin goles.

Con este empate el Real Madrid cede la cima de la general al quedarse con 14 puntos para ubicarse en el segundo lugar, aunque podría caer hasta el quinto puesto dependiendo de los demás resultados, por su parte el Málaga sumó su tercer punto para salir de la zona de descenso pero sin poder anotar gol todavía. La próxima semana en la fecha 7 los merengues visitarán nada menos que al Atlético Madrid en el Derby Madrileño en esta Liga Española. Real Madrid 0-0 Málaga.

Real Madrid no puede con Málaga empata 0-0 en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 26, 2015