Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América derrota 2-1 a los Jaguares en el Torneo Apertura 2015

América 2-1 Jaguares

América 2-1 Jaguares

El América consiguió regresar a la senda de la victoria tras su par de descalabros en la última semana, pero este sábado 3 de octubre en la jornada 12 del Torneo Apertura 2015 derrotaron 2-1 a unos Jaguares de Chiapas que terminaron presionando pero el tiempo no les alcanzó en el Estadio Azteca.

La primera parte arrancó pareja, aunque el América era el que buscaba con más insistencia el gol de la ventaja, al minuto 20 cayó el primero del partido cuando Paul Aguilar se encontró la pelota tras una buena jugada que él mismo inició para empujar y poner el 1-0, sin embargo los Jaguares reaccionaron casi de manera inmediata ya que a penas tres minutos después Diego de la Torre concluyó de gran forma para marcar el empate, las águilas tuvieron par de oportunidades para ponerse al frente, pero ni Osvaldo Martínez ni Oribe Peralta estuvieron precisos, por lo que tras 45 minutos el marcador se mantenía 1-1.

Repetición gol de América:

Repetición gol de Chiapas:

Para el segundo lapso, el América de nueva cuenta empezó a dominar buscado anotar el de la ventaja y a penas pasaron dos minutos para que marcaran el 2-1 cuando Michael Arroyo consiguió perforar la portería, las águilas tuvieron oportunidades de marcar el tercero, pero poco a poco los Jaguares de Chiapas se fueron con todo al ataque buscando el empate, sin embargo concluyeron los 90 minutos sin más anotaciones.

Con esta victoria el América regresa a la senda del triunfo y se coloca en la cuarta posición con 21 unidades a falta del resto de la jornada, mientras que los Jaguares se estancaron con 16 puntos en el noveno lugar de esta Liga MX. En actividad de la fecha 13 las águilas visitarán a Tijuana el viernes 16 de octubre, mientras que Chiapas recibirá al Monterrey el día siguiente. América 2-1 Jaguares.

América derrota 2-1 a los Jaguares en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015