Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey golea 4-0 al León en el Torneo Apertura 2015

Monterrey 4-0 León

Monterrey 4-0 León

El cuadro del Monterrey regresó a la senda de la victoria y lo hizo con gran autoridad en esta jornada 12 del Torneo Apertura 2015 al golear 4-0 al León, líder de la competencia, que recibió una nueva goleada como visitante, ahora en el Estadio BBVA Bancomer que vivió una fiesta.

Desde los primeros minutos el Monterrey demostró que quería hacer pesar su localía, pasaron 17 minutos para que los Rayados consiguieran irse al frente y fue con un gran disparo de Edwin Cardona desde fuera del área, pero eso no sería todo para los locales que al 37 se ponían 2-0 con anotación de Dorlan Pabón y dos minutos más tarde apareció Rogelio Funes Mori marcando el 3-0 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, el Monterrey mantendría el dominio del juego ante los intentos muy pobres del León por acortar distancias, el juego se sentenció desde el arranque de ese mismo segundo tiempo con otro golazo de Edwin Cardona, los Rayados pudieron marcar más, pero ya no estuvieron finos para sentenciar el 4-0 final.

Con este triunfo el Monterrey se mantiene en la pelea por la calificación al llegar a 15 unidades con un partido pendiente, mientras que los Esmeraldas se quedaron estancados en 24 puntos como líderes de la Liga MX. En actividad de la fecha 13 los Rayados se medirán a Jaguares y el León recibirá a los Pumas el 17 de octubre. Monterrey 4-0 León.

Monterrey golea 4-0 al León en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015