Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca no puede con Santos empatan 0-0 en el Torneo Apertura 2015

Toluca 0-0 Santos

Toluca 0-0 Santos

Continuando con las emociones de la jornada 12 en el Torneo Apertura 2015 los Santos no hicieron pesar su condición de local, mientras que el Toluca no pudo imponer su mejor fútbol para sellar un empate sin anotación en el Estadio Corona TSM.

A lo largo de los 90 minutos fueron los Santos los que consiguieron acercarse más al gol, ya que dispararon en 7 ocasiones a la portería, mientras que el Toluca únicamente tiro 3 veces entre los postes, igual en los tiros de esquina los locales tuvieron ventaja con dos tiros de esquina ante ninguno de los Diablos, sin embargo esa ventaja no pudieron aprovecharla con anotaciones.

Con este empate el Toluca llegó a a 23 puntos para ubicarse como sublíder general del torneo a falta de lo que suceda en lo que resta de la jornada, mientras que los Guerreros se quedaron con 10 unidades en la penúltima posición de la Liga MX y prácticamente están eliminados. En la fecha 13 a realizarse dentro de dos semanas por la semana de receso por la Fecha FIFA, los Santos visitarán al Veracruz el viernes 16 de octubre, mientras que los Diablos recibirán al Querétaro el domingo 18 de ese mismo mes. Santos 0-0 Toluca.

Toluca no puede con Santos empatan 0-0 en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2015