Written by: Noticias

Juan Carlos Osorio es presentado como nuevo entrenador de México

Juan Carlos Osorio es presentado como nuevo entrenador de México

Juan Carlos Osorio es presentado como nuevo entrenador de México

Este miércoles 14 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento a la 1:00 pm en punto se realizó la conferencia de prensa donde fue presentado Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de México de cara al Mundial de Rusia 2018, Decio de María fue el encargado de dar el anunció y otorgarle la tradicional chamarra de la escuadra mexicana, igualmente le proporcionó su famosa pluma azul y pluma roja para que el colombiano haga sus anotaciones.

Primeramente Osorio felicitó a Tuca Ferreti y Miguel Herrera por lo hecho con México en sus respectivas etapas e incluso se dio el tiempo para felicitar a Raúl «Potro» Gutíerrez por lo hecho con la escuadra preolímpica, posteriormente señaló que vio a detalle los dos partidos de México ante los Estados Unidos y Panamá, resaltando el triunfo ante los norteamericanos y que vio a jugadores plurifuncionales.

También se le preguntó como ve al futbolista y al fútbol mexicano y señaló que ve a jugadores de gran condición física y con una gran explosividad señalando a Aquino y Esquivel, también señaló que jugará con un 4-3-3 pensando en Chicharito, Jiménez y Peralta como sus referentes al ataque y con un solo volante, aunque igual dijo que estaría dispuesto a modificar en caso de que sea necesario, con respecto a dirigir a nivel de selecciones dijo que es verdad que no tiene experiencia dirigiendo a un equipo nacional, pero que Sampaoli tampoco lo tenía y llevó a Chile a su primera Copa América.

Pidió confianza a su trabajo, aunque también dijo que espera ganarse esa confianza a base de resultados, y que tendrá una voluntad inclaudicable de aprender, esperando compartir y contribuir al fútbol mexicano, le dejo abierta las puertas a los naturalizados y también le dejo las puertas abiertas a Rafael Márquez.

La próxima convocatoria será el 9 de noviembre de cara al partido ante El Salvador y Honduras en las dos primeras jornadas y señaló que las formas son importantes y que intentará jugar bien, especificando que jugar bien no significa jugar bonito, pero que se preparará de la mejor manera.

También señaló que él se cree con las condiciones para llevar a México al ansiado quinto partido, aunque todavía queda mucho trabajo para eso.

Osorio también se dijo agradecido por la oportunidad y que él necesitaba más a la selección que la selección a él, dijo que espera ganarse la confianza de los jugadores con trabajo y con buen fútbol.

Agradeció a la Federación Mexicana de Fútbol a Santiago Baños y Decio de María por la oportunidad de ser el seleccionador mexicano de cara al Mundial 2018, que será su objetivo principal.

Juan Carlos Osorio es presentado como nuevo entrenador de México

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 14, 2015