Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Desiganciones arbitrales de la Jornada 13 de la Liga MX

Desiganciones arbitrales de la Jornada 13 de la Liga MX

El jueves 16 de octubre dará inicio la Jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX por lo que la lista de los árbitros designados para dirigir los partidos de dicha jornada se ha dado a conocer desde el día de hoy.

Durante el primer día de la jornada, en el encuentro de Veracruz ante Santos Laguna el que estará poniendo orden será César Ramos en punto de las 19:30 en el Luis Pirata Fuente. Para el segundo partido Francisco Chacón impartirá la justica en el duelo de Xolos contra el América en el estadio Caliente a las 21:30 horas, un duelo del que se espera mucha acción y emociones.

Para la jornada sabatina estará Miguel Ángel Flores en el partido de Cruz Azul ante Dorados a las 17 horas en el Estadio Azul, para el encuentro de Tigres con Pachuca estará Fernando Guerrero en punto de las 19 en el Universitario, para el duelo de los felinos por el liderato Roberto García Orozco estará dirigiendo a los LeonesPumas  en el Nou Camp a las 20:06 horas.

Otros partidos para el sábado son el duelo de Monarcas contra Atlas que será dirigido por Erick Yair Miranda a las 20:30 horas en el estadio José María Morelos y Pavón y en el partido de los Jaguares ante Monterrey estará Jorge Pérez Durán silbando en punto de las 21 horas en el Víctor Manuel Reyna.

Y para finalizar la jornada como es costumbre en domingo, estará dirigiendo Jorge Isaac Rojas el encuentro de Toluca ante Querétaro en el estadio Nemesio Diez al medio día y para el último partido aunque no el menos importante el encargo de poner orden en juego por el no descenso entre Chivas y Puebla será Luis Enrique Santander en punto de las 17 horas en el estadio Omnilife.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2015