Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Cimarrones vs Necaxa Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cimarrones vs Necaxa

Cimarrones vs Necaxa

Se cierran las emociones de este intenso viernes 16 de octubre en la onceava fecha de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Cimarrones intenten mantener su velita encendida, pero para mantenerse con vida deberán salir con la victoria al recibir la visita del Necaxa, que quiere aprovechar el mal paso de los locales para llevarse el botín completo del Estadio Héctor Espino, que, además, no contará con afición al no cumplir los estándares de seguridad.

La escuadra de los Cimarrones ha tenido un campeonato sumamente complicado que los tiene al borde de la eliminación, dado que han disputado 10 partidos consiguiendo sumar tan solo una victoria, por cinco juegos empatados y han caído derrotados en 4 ocasiones, por lo que si quieren mantenerse con vida deberán llevarse el botín completo en casa, saben que una derrota sentenciaría virtualmente su eliminación.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un buen torneo pero tiene que apretar el paso en esta recta final del campeonato, ellos en nueve partidos han sumado 5 triunfos, por par de partidos igualados y par de descalabros, todavía les queda un partido pendiente, pero en caso de ganar esté estarían dando un paso muy grande rumbo a la liguilla del campeonato.

Tanto los Cimarrones como el Necaxa saben de la importancia de este partido ahora que estamos entrando a la recta final del torneo y cualquier punto ganado podría significar la calificación, en la tabla general encontramos a los de Sonora en la posición 14 con 8 unidades, mientras que los Rayos son cuartos con 17 puntos y un partido pendiente en esta Liga de Ascenso.

Necaxa vs Cimarrones

La hora del partido Cimarrones vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local y a las 10:15 pm hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo únicamente por el canal local de Sinaloa, por lo que únicamente podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Los esperamos con el resumen, así como el gol el marcador final y el resultado. Cimarrones vs Necaxa.

Cimarrones vs Necaxa Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2015