Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Tijuana vs América Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs América

Tijuana vs América

Concluimos con las emociones de este viernes 16 de octubre con la disputa de la cabalística jornada 13 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 que esta regresando a la acción tras la semana de descanso, y ahora Tijuana intentarán sumar una victoria que les urge para meterse a la pelea por la calificación, pero les tocará recibir nada menos que al América que quiere un nuevo triunfo ahora en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente irregular que lo tienen fuera de la zona de calificación pero todavía con posibilidades de avanzar, dado que en las doce fechas previas han conseguido sumar 4 victorias, por un partido empatado y han caído derrotados en 7 ocasiones, por lo que ahora estando en casa saben que es de vital importancia el sumar el triunfo para no rezagarse en la general, además vienen de caer 2-1 ante el Querétaro en la fecha pasada.

El América, por su parte, esta teniendo un buen torneo y quiere seguir con ese paso en esta recta final para asegurarse la calificación e intentar avanzar en un buen lugar, ellos en los doce partidos que han jugado han logrado ganar en 7 ocasiones y han perdido en cinco juegos, en su último partido pasaron muchos problemas pero lograron vencer 2-1 a los Jaguares, así que en esta visita intentarán repetir la dosis.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este compromiso ya que son dos equipos de buen nivel, aunque en circunstancias distintas, dado que en la tabla general encontramos a los Xolos en la posición 15 con 13 unidades, mientras que las águilas son cuartos con 21 puntos de esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 1-0 América

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 2 del Torneo Clausura 2015 hace exactamente 9 meses, dado que el 16 de enero de este mismo año las águilas visitaron el Estadio Caliente y con anotación de Dayro Moreno los xolos consiguieron llevarse la victoria 1-0, así que ahora que vuelven a jugar en casa intentarán repetir la dosis e intentar vencer por tercera vez consecutiva al América en la ciudad fronteriza.

Hora del partido Tijuana vs América

El partido entre Tijuana vs América estará arrancando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora es el Tijuana vs América? ya les tenemos los horarios para no perderse de este gran partido.

Canal para ver Tijuana vs América

La transmisión del partido Tijuana vs América para la televisión será por el canal de Azteca 7 en TV Azteca para México, mientras que en los Estados Unidos el juego se verá por Azteca América, de igual forma si quieren seguir el partido por internet en la aplicación móvil de Azteca Deportes podrán hacerlo o por las redes sociales oficiales de ambos equipos, para no perderse este gran compromiso.

América vs Tijuana

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido, un duelo que seguramente será muy atractivo por el buen juego ofensivo que desempañan ambos equipos, abra que ver si Rubens Sambueza regresa a la titularidad de las águilas tras el mal comportamiento que ha tenido, mientras que por los xolos Henry Martín podría reaparecer tras su lesión que lo dejó fuera por más de un mes, todos los ingredientes están puestos para tener un buen «Viernes Botanero».

Al concluir el partido los esperamos con los goles, el marcador y el resultado final del compromiso, esperando que no decepcione y que ambos cuadros se brinden a la afición que seguramente hará un lleno y que muy probablemente estará dividida por la gran popularidad de las águilas en esa cancha. Tijuana vs América.

Hora y Canal Tijuana vs América Jornada 13 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2015