Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vence 3-0 a Veracruz abriendo la jornada 13 del Torneo Apertura 2015

Veracruz 0-3 Santos

Veracruz 0-3 Santos

Este viernes 16 de octubre se reanudó la actividad del Torneo Apertura 2015 abriendo la jornada 13 en el Estadio Luis «Pirata» Fuente, donde el Veracruz no pudo aprovechar su localía al caer derrotados 3-0 ante los Santos que quieren revivir de entre las cenizas para aspirar a calificar a la liguilla.

El partido arrancó con algunas aproximaciones de los laguneros que querían abrir el marcador, sin embargo el gol caería hasta el minuto 38 cuando Djaniny remató solo ante el arquero, no pudo definirla en primera instancia pero el rebote le quedo solamente para empujarlo, mientras que el 2-0 llegaría en la misma primera parte con un contragolpe mortal que fue bien concluido por Andrés Rentería gracias a la asistencia de Adrián Aldrete, para sellar el 2-0 al medio tiempo.

Para el segundo lapso, el Veracruz saldría buscando el gol que los acercará en el marcador, pero los minutos transcurrían y el gol no caía, cuando parecía que el marcador terminarían con victoria para los laguneros pareció de nueva cuenta Djaniny para marcar el definitivo 3-0 con el que terminaría el partido con triunfo para los laguneros de manera sorpresiva.

Con esta victoria los Santos llegaron a trece unidades para ubicarse en la posición 15, mientras que los Tiburones se quedaron estancados en séptima posición con 19 puntos. En la fecha 14 de esta Liga MX, los Guerreros estarán recibiendo la visita del Cruz Azul el viernes 23 de octubre, mientras que el Veracruz repetirá en casa recibiendo al Toluca ese mismo día. Veracruz 0-3 Santos.

Santos vence 3-0 a Veracruz abriendo la jornada 13 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2015