Written by: Liga Española 2015-2016

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Se abre la actividad de este domingo 18 de octubre con un duelo que luce muy emocionante en la jornada 8 de la Liga Española 2015-2016, cuando la Real Sociedad busque sumar su segunda victoria de la campaña y no hundirse en la zona de descenso, pero tendrán que recibir la muy dura visita del Atlético de Madrid que quiere imponer su mejor fútbol y su gran calidad, en el Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El equipo de la Real Sociedad ha tenido un arranque de temporada sumamente complicado y necesita despertar si no quiere seguir hundiéndose en la tabla general, tras 7 partidos disputados únicamente ha conseguido ganar en una ocasión, empatando en tres juegos y perdiendo en otros tres, en la jornada pasada les toco visitar al Málaga y terminaron cayendo derrotados 3-1, así que ahora que vuelven a casa saben que es de vital importancia el llevarse los puntos.

El Atlético de Madrid, por su parte, ha tenido iniciado de buena forma la campaña, aunque no tan buena como ellos hubiesen esperado, ya que en las siete jornadas previas han conseguido sumar cuatro victorias, por u partido igualado y se han visto superados en dos juegos, por lo que si todavía quieren aspirar a llevarse el título deberán salir con las tres unidades de esta visita, ellos en la última jornada empataron a uno ante el Real Madrid como locales.

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido, dado que ninguno de los dos equipos ha empezado de la manera en que hubiesen querido, en la tabla general encontramos a los txuri-urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes, en la posición 16 con tan solo 6 puntos, mientras que los colchoneros son quintos con 13 unidades en esta Liga Española.

último partido. Atlético de Madrid 2-0 Real Sociedad

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un partido oficial fue el 7 de abril de este mismo año en la jornada 30, en aquel partido los colchoneros consiguieron llevarse la victoria de manera clara 2-0 estando en casa, mientras que el último partido celebrado en Anoeta fue el 9 de noviembre de 2014 y ahí la Real Sociedad consiguió llevarse la victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid con gol del mexicano Carlos Vela, por lo que ahora que están en casa intentarán repetir la dosis y llevarse los puntos, mientras que los madrileños querrán llevarse los puntos demostrando su calidad.

Hora del partido Real Sociedad vs Atlético de Madrid

El partido entre Real Sociedad vs Atlético de Madrid estará iniciando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente choque.

Canal ver Real Sociedad vs Atlético de Madrid

La transmisión del juego Real Sociedad vs Atlético de Madrid para la televisión será por el Canal + Liga para España, así como por SKY Sports en México y por beIN Sports en los Estados Unidos, así que ya saben donde podrán disfrutarlo para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Real Sociedad vs Atlético de Madrid? De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales podrán hacerlo o por las distintas páginas de internet.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para abrir la actividad de este día domingo en la Liga BBVA de las Estrellas, realmente esperamos que sea un juego lleno de emociones, los colchoneros son favoritos por la gran calidad de sus jugadores, pero no podrán confiarse al estar fuera de casa, los locales podrían estar jugándose la continuidad de su entrenador, además de que una victoria sería un golpe emocional muy fuerte de cara a las siguientes jornadas. Al concluir los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen del juego, así como con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado, esperando que cumpla con las expectativas. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid Jornada 8 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015