Written by: Europa League

Hora y Canal Villarreal vs Dinamo Minsk Jornada 3 Europa League 2015-2016

Villarreal vs Dinamo Minsk

Villarreal vs Dinamo Minsk

Seguimos con las emociones de este jueves 22 de octubre en actividad de la jornada 3 en la Europa League 2015-2016, cuando el Villarreal intente sumar su segunda victoria del torneo y meterse a las posiciones de calificación, pero recibirán la visita del Dinamo Minsk que ha tenido un muy mal arranque y que si quiere mantenerse con vida deberá sumar el triunfo en la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan lo equipos

El cuadro del Villarreal esta pasando por una pequeña mala racha tras ligar par de descalabros en la Liga Española a pesar de que había arrancado de gran forma siendo líder del torneo, mientras que en su último juego de este torneo lograron derrotar 1-0 al Viktoria Plzeň, ese triunfo los metió a la pelea por la calificación tras empezar con un descalabro, así que ahora estando en casa y ante este rival sabe que debe aprovechar para ligar triunfos y reponerse en el aspecto anímico.

El Dinamo Minsk, por su parte, luce como el rival más débil dentro de su grupo y sus números también muestran eso, dado que ha disputado par de partidos y en ambos han caído derrotados, en su último juego recibieron la visita del Rapid Viena y terminaron cayendo 1-0, por lo que si todavía quieren mantener sus esperanzas de conseguir la calificación deberán dar un partido perfecto y salir con las tres unidades en la bolsa.

Tanto el Villarreal como el Dinamo Minsk saben de la importancia de este partido ya que una victoria los pondría en la pelea por la calificación a la siguiente ronda, el cuadro del Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, es tercero de su grupo con tres unidades, mientras que los bielorrusos son últimos sin puntos en esta Europa League.

Hora del partido Villarreal vs Dinamo Minsk

El juego entre Villarreal vs Dinamo Minsk estará arrancando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España, en México el partido estará dando inicio a las 2:05 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que luce emocionante porque ambos se juegan muchas de sus esperanzas de calificar.

Canal ver Villarreal vs Dinamo Minsk

El partido entre Villarreal vs Dinamo Minsk estará siendo transmitido en la televisión por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica y por ESPN para los Estados Unidos, así como por beIN Sports y Antena3 para España, así que ya saben los canales donde podrán disfrutar de este juego. Si solamente quieren disfrutar el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, de igual forma podrán hacerlo en esta página dado que les tendremos las jugadas.

Villarreal vs Dinamo Minsk

Así que esta todo listo para cerrar la actividad de este jueves en la Copa Europea de la UEFA, en un duelo donde los españoles parten como favoritos al estar en casa y tener un mucho mejor equipo hombre por hombre, sin embargo no deberá confiarse, dado que su rival llegará muy motivado sabiendo que son considerados víctimas, pero que sin nada que perder podrían dar la campanada. Al finalizar el compromiso tendremos el mejor resumen, así como el marcador y el resultado final, con los goles del choque. Villarreal vs Dinamo Minsk.

Hora y Canal Villarreal vs Dinamo Minsk Jornada 3 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2015