Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Tigres Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Tigres

Dorados vs Tigres

Concluye la actividad de este sábado 24 de octubre siguiendo con los partidos de esta jornada 14 en el Torneo Apertura 2015, en duelo donde los Dorados de Sinaloa saldrán desesperados por conseguir la victoria que les permita regresar a la pelea por salvarse del descenso, pero tendrá una misión sumamente dura al recibir nada menos que a los Tigres, que tampoco se pueden dar el lujo de caer si no quieren meterse en problemas de calificación, así que esperamos un buen juego en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene en el fondo de la tabla general y de la tabla de cocientes, dado que tras 13 partidos únicamente han conseguido ganar en dos ocasiones, empatando en cuatro juegos y cayendo derrotados en 6 duelos, por lo que llegan a casa con la obligación de regresar a la senda del triunfo tras 5 partidos sin ganar, aunque en la última jornada como visitantes sacaron un buen resultado igualando ante el Cruz Azul.

Los Tigres, por su parte, tampoco han tenido el torneo que se hubiese esperado de ellos con la poderosa plantilla que manejan, han pasado por algunos altibajos, pero están decididos a cerrar muy fuerte, en su juego pasado vencieron 2-1 al Pachuca para llegar a 7 triunfos, por un empate y cinco descalabros, aunque a media semana dejaron mucho que desear al empatar ante el Herediano, aunque eso les sirvió para avanzar en esta Concachampions.

Tanto los Dorados como los Tigres saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes quieren sumar los puntos pensando en sus respectivos objetivos, los de Sinaloa están urgidos de ganar por el tema porcentual donde se ubican en la última posición, mientras que en la general también son últimos con tan solo 10 puntos, mientras que la UANL esta colocado en la quinta posición con 22 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 1-1 Tigres

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el año 2006, exactamente el 28 de enero en el Estadio Carlos González y González, en aquel juego los felinos consiguieron irse al frente con anotación de Julio César Santos, sin embargo a falta de un minuto apareció Sebastián Abreu para poner el 1-1, así que ahora los de casa intentarán sumar su primer triunfo en casa ante este rival, dado que en su primer partido de la historia igualaron tres, este será el tercer partido entre estos dos.

Hora del partido Dorados vs Tigres

El partido entre Tigres vs Dorados estará iniciando a las 21:00, 9:00 pm, hora del centro de México, 8:00 pm hora local de Sinaloa, en los Estados Unidos el partido estará iniciando a las 7:00 pm hora del Pacífico, así que para todos los aficionados que quieran disfrutar de este juego ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal ver Dorados vs Tigres

La transmisión para la televisión del partido Dorados vs Tigres será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en televisión de paga, aunque igual pueden seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Dorados vs Tigres

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego sumamente emocionante entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, el equipo de Sinaloa esta más que urgido, aunque es la UANL la que parten como favorito en los pronósticos para llevarse las tres unidades, pero saben que no será nada sencillo con el público en contra. Al finalizar el duelo les tendremos el resultado, el marcador final y la repetición de los goles con el mejor resumen. Dorados vs Tigres.

Dorados vs Tigres Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015