Written by: Box

Terence Crawford vs Dierry Jean Previa, Hora y Canal por HBO

Terence Crawford vs Dierry Jean

Terence Crawford vs Dierry Jean

Se nos viene una excelente pelea en el mundo del boxeo este sábado 24 de octubre cuando regrese a la actividad Terence Crawford intentando consolidarse como uno de los mejores peleadores libra x libra manteniendo su paso invicto, ahora tendrá una muy dura pelea cuando se mida a Dierry Jean quien se ha preparado como nunca sabiendo que es la gran oportunidad que ha esperado a lo largo de su carrera, la pelea se celebrará en el Century Link Center de Omaha.

Como llegan los boxeadores

Terence Crawford es considerado uno de los mejores púgiles en la actualidad, ostenta el cinturón mundial por la OMB en el peso ligero, además de tener un increíble récord de 26 victorias sin derrota ni empate, a sus 28 años se ha consolidado como una estrella de este deporte e incluso esta en la disputa por el título de mejor libra x libra.

Entre las peleas destacadas que ha logrado a lo largo de su carrera encontramos que su último triunfo fue ante Thomas Dulorme, pelea que ganó por la vía rápida para ganar el título, que en ese momento estaba vacante, también derrotó a Ray Beltrán y a Yuriorkis Gamboa en sus anteriores peleas, mientras que el 1 de marzo de 2014 viajó a Inglaterra para vencer a Ricky Burns por una decisión unánime en un choque que levanto gran expectativa en la categoría.

Del otro lado del cuadrilátero encontraremos a Dierry Jean, canadiense que ha logrado ganarse un lugar entre los mejores peleadores de la división, dado que ha peleado en 30 ocasiones ganando 29 y perdiendo en un solo pleito, sabe que esta podría ser la última gran oportunidad de su carrera para despegar, tiene 33 años y de no aprovecharla podría pasar sus últimos años en peleas de bajo perfil.

A lo largo de su trayectoria ha tenido un par de buenos rivales, en su última contienda venció a Jerry Belmontes por decisión unánime, sin embargo, la que se podría considerar como su pelea más importante hasta ahora fue ante Lamont Peterson a inicios del 2014, fue una pelea algo cerrada pero terminó cayendo derrotado siendo su último y único descalabro hasta la fecha.

Tanto Terence Crawford como Dierry Jean saben de la importancia de salir con la victoria en esta pelea, el peleador norteamericano quiere continuar su consolidación como uno de los mejores del orbe y empezar a buscar peleas importantes en PPV, mientras que el canadiense no puede volver a desaprovechar una pelea de esta magnitud, se ha preparado a consciencia sabiendo que tiene que ganar o resignarse a la mediocridad en el final de su carrera.

Andy Ruiz vs Raphael Zumbano

Otra de las peleas a celebrarse este sábado 24 de octubre en esta misma cartelera es la de peso completo donde el mexicano Andy Ruiz regresará a la actividad intentando mantener su marcha invicta y seguir consolidándose como uno de los prospectos más fuertes en esta división, ahora tendrá como rival al brasileño Raphael Zumbano que tiene una nueva oportunidad de resarcir su carrera y darle un rumbo diferente.

Andy Ruiz llega a este combate como el favorito para llevarse la victoria, tras 25 peleas ha conseguido ganar en cada una de ellas, siendo su última victoria Joell Godfrey, sin embargo todavía no ha dado el brinco a los grandes nombres de la división, mientras que Zumbano tampoco ha tenido rivales de gran jerarquía, incluso en su última pelea venció a un desconocido Adilson Cardoso que tiene más derrotas que victorias, por lo que tendrá que mostrar de que esta hecho.

Hora de la pelea Terence Crawford vs Dierry Jean

La pelea entre Terence Crawford vs Dierry Jean estará dando inicio, al menos la función, a las 21:30 hora del Este de los Estados Unidos, así como a las 18:30 hora del Pacífico, mientras que en Omaha, Nebraska la función será a las 20:30, 8:30 pm, hora local, misma hora del centro de México, para todos los aficionados canadienses que quieran seguir a su peleador les informamos que la función arrancará a las 9:30 pm, así que para todos los que todavía se preguntan ¿A qué hora será Terence Crawford vs Dierry Jean? ya les tenemos los horarios para no perderse esta gran función.

Canal ver Terence Crawford vs Dierry Jean

El combate entre Terence Crawford vs Dierry Jean se estará transmitiendo en la televisión de los Estados Unidos únicamente por el canal de HBO, mientras que en México podrán disfrutar de la pelea por el canal de TV Azteca en su programa de Box Azteca, de igual forma por internet estarán transmitiendo el combate en BoxNation y por la página oficial y aplicación móvil de Azteca Deportes, aquí mismo les tendremos el seguimiento round x round de la función.

Terence Crawford vs Dierry Jean

Así que esta todo listo para continuar con las grandes carteleras de cierre de año, esperando que esta pelea no defraude, aunque Hunter parte como amplio favorito por la gran calidad que tiene y por estar peleando en su casa, sin embargo All In se ha preparado como nunca y esta dispuesto a dejar todo arriba del cuadrilátero con la única intensión de sumar la victoria más importante de su carrera. Al finalizar el pleito los esperamos con el resumen, conocer al ganador y ver los mejores golpes de la noche con la repetición del KO. Terence Crawford vs Dierry Jean.

Terence Crawford vs Dierry Jean Previa, Hora y Canal por HBO

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015