Written by: Liga Española 2015-2016

Villanovense vs Barcelona Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Villanovense vs Barcelona

Villanovense vs Barcelona

Abrimos la actividad de este miércoles 28 de octubre cuando se juegue el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-2016 en juego adelantado, el Villanovense tendrá una gran oportunidad de ponerse a ojos del mundo y de dar una gran campanada cuando les toque recibir la visita de nada menos que el Barcelona, que parte como amplio favorito y que intentará imponer su jerarquía en el Estadio Romero Cuerda que ha aumentado su aforo a unos 9,000 aficionados para intentar darse abasto con la gran demanda del juego.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villanovense consiguió su boleto a esta ronda tras derrotar al Racing en la tercera ronda con un apretado 2-1, sin embargo en su torneo de liga no les ha ido del todo bien en la Segunda División B, ellos participan en el en el Grupo 4 donde marchan en la onceava posición con 3 victorias, cuatro empates y tres descalabros, por lo que seguramente tendrá que mejorar mucho si quiere salir con vida de este juego.

El Barcelona, por su parte, esta teniendo una liga sumamente buena peleando por el título, actualmente están en la segunda posición empatando en puntos con el Real Madrid, en su último partido les toco medirse al Eibar y con algunos apuros consiguieron derrotarlos 3-1, mientras que en esta copa apenas estarán arrancando su participación y buscarán hacerlo con el pie derecho.

Tanto el Villanovense como el Barcelona saben de la importancia de este compromiso, el cuadro local tiene una oportunidad única y no querrá desaprovecharla, de hecho cuando se anunció que se medirían a los blaugranas se desató la felicidad en su vestidor, mientras que el cuadro cule es amplio favorito y la realidad es que no debería tener mayores problemas para sumar el triunfo en esta Copa del Rey.

Hora del partido Villanovense vs Barcelona

El partido entre Villanovense vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el juego arrancará a la 1:30 pm, así como en los Estados Unidos podrán seguirlo a las 12:30 pm hora del Pacífico y a la 3:30 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se pregunta ¿A qué hora será el Villanovense vs Barcelona? ya les tenemos el horario para no perderse este buen juego.

Canal ver Villanovense vs Barcelona

La transmisión del partido Villanovense vs Barcelona para la televisión será por el Canal + Liga y GolT, mientras que en México se verá por SKY, en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica abra que consultar la programación local si quieren ver el partido. Así que para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Villanovense vs Barcelona? ya les tenemos la respuesta. Sin embargo podrán seguir las acciones minuto a minuto en vivo por medio de las redes sociales, igualmente aquí les tendremos lo que acontezca.

Barcelona vs Villanovense

Así que esta todo listo para que arranque una nueva edición de la Copa de su Majestad el Rey con participación de equipos de la máxima categoría, ya que hay que recordar que durante varias semanas atrás los equipos de menores categorías se han ido eliminando hasta llegar a esta fase. El cuadro blaugrana parte como amplio favorito para llevarse la victoria en este juego y además tendrá todavía el partido de vuelta en casa, sin embargo la visita, aunque sabe que es muy difícil eliminar a los culés, intentarán aprovechar que están en casa para sumar un histórico resultado.

Al finalizar les tendremos el marcador final, con los goles y el resultado del partido, así como el mejor resumen de lo que hay pasado en el terreno de juego. Villanovense vs Barcelona.

Villanovense vs Barcelona Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015