Written by: Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Middlesbrough Octavos de Final Copa de la Liga 2015-2016

Manchester United vs Middlesbrough

Manchester United vs Middlesbrough

Abrimos las emociones de este miércoles 28 de octubre siguiendo con los duelos de los Octavos de Final en la Copa de la Liga 2015-2016 o Capital One Cup de Inglaterra, cuando el Manchester United salga como amplio favorito para meterse a la siguiente ronda al recibir la visita del Middlesbrough que quiere dar la gran campanada, aunque realmente tendrán que hacer un partido perfecto para salir con el boleto del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United parece que esta regresando a los primeros planos del fútbol de Inglaterra tras unas temporadas muy irregulares y sin títulos, ahora están intentando volver a levantar un trofeo y este torneo es una buena oportunidad, en el duelo de la fase previa dejaron en el camino a Ipswich Town goleándolo 3-0, sin embargo a media semana recibieron la visita del Manchester City y se tuvieron que conformar con un empate sin goles.

El Middlesbrough, por su parte, es uno de los tres sobrevivientes de la segunda división de Inglaterra, ellos lograron meterse hasta esta fase tras vencer 3-0 al Wolverhampton, mientras que el fin de semana también vencieron a los Wolves 3-1 pero ahora por la Championship inglesa, sabe que parte como la víctima, pero sin presión intentará dar la gran campanada hasta ahora.

Tanto el Manchester United como el Middlesbrough saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes quieren meterse a la siguiente ronda sabiendo que son partidos de «Ganar o Morir», los Reds parten como amplios favoritos, sin embargo lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza, dado que la visita saldrá motivado a dar la campanada en la meca del fútbol ingles.

Hora del partido Manchester United vs Middlesbrough

El partido entre Manchester United vs Middlesbrough estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de Inglaterra, en México el partido estará iniciando a las 2:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Manchester United vs Middlesbrough? ya les tenemos el horario para disfrutar de este duelo.

Canal ver Manchester United vs Middlesbrough

La transmisión del juego Manchester United vs Middlesbrough para la televisión será por el canal SKY Sports en Inglaterra y en México, mientras que en los Estados Unidos el partido será por beIN Sports, por lo que si quieren saber en que canal pueden ver este duelo, realmente esperamos que sea un juego sumamente emocionante. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales, así como aquí mismo les tendremos todo lo que vaya sucediendo.

Manchester United vs Middlesbrough

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido, los Reds son amplios favoritos, una derrota sería un auténtico fracaso para ellos, dado que se medirán a uno de los equipos de menor división, mientras que la visita tendrá una gran oportunidad de llevarse la mejor victoria en lo que va de la temporada, saben que será difícil, pero tienen la esperanza de lograrlo, además es probable que el United no salga con su plantel titular. Al finalizar los esperamos con le mejor resumen, marcador final y goles con el equipo calificado a cuartos. Manchester United vs Middlesbrough.

Manchester United vs Middlesbrough Octavos de Final Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015