Written by: Liga Española 2015-2016

Getafe vs Barcelona Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Getafe vs Barcelona

Getafe vs Barcelona

Seguimos con la intensa actividad de esta tarde de sábado 31 de octubre cerrando las emociones del mes en la jornada 10 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Getafe busque revivir de entre los muertos cuando reciba la visita de un muy vivo Barcelona que quiere continuar sumando victorias esperando llegar al liderato general, ahora saldrá como favorito en su visita al Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe llega a este partido tras un desempeño bastante irregular en las nueve jornadas previas donde únicamente ha conseguido ganar en tres ocasiones, empatando un juego y perdiendo los restantes cinco, además llega muy dolido, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Sevilla y regresaron goleados 5-0, por lo que ahora en casa deberán mejorar mucho con respecto a la imagen mostrada en aquel compromiso si aspiran a llevarse los puntos, aunque sea el empate.

El Barcelona, por su parte, como siempre es uno de los equipos más sólidos de la campaña, aunque tras 9 fechas no ha podido colocarse en lo más alto de la tabla general de manera consistente, además han caído derrotados en dos juegos y han ganado los restantes 7, en la fecha pasada recibieron la visita del Eibar y con algunos problemas lo derrotaron 3-1, sin Leo Messi han pasado problemas para llevarse los puntos y ahora seguirán sin el astro argentino, pero deben sumar los puntos.

Tanto el Getafe como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos y mantener su escalada de posiciones, el cuadro local se ubica en la posición 13 con 10 unidades, mientras que los blaugranas están en el segundo lugar con 21 puntos esperando un fallo de los merengues para tomar el liderato de esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 6-0 Getafe

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue una fiesta para el cuadro de los blaugranas que se llevaron la victoria por un contundente 6-0 con doblete de Messi, que no estará en la cancha, y de Luis Suárez, aunque la última vez que visitaron el Coliseum el cuadro local consiguió salir con vida empatando a cero. La última ocasión que el Getafe consiguió salir con la victoria fue el 26 de noviembre de 2011 cuando con anotación de Juan Valera derrotaron al Barcelona 1-0, que sin embargo acumula 9 partidos sin conocer la derrota ante este rival e intentará llevarlo a diez.

Hora del partido Getafe vs Barcelona

El juego entre Getafe vs Barcelona estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el juego se estará disputando a la 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el encuentro arrancará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que para los aficionados que todavía quieren saber ¿A qué hora juega Barcelona vs Getafe? ya les tenemos el horario para no perderse este gran compromiso.

Canal ver Getafe vs Barcelona

La transmisión del juego Getafe vs Barcelona para la televisión será por el Canal + Partidazo para España, mientras que en México únicamente se podrá ver el juego por SKY en su canal de Planeta Deportes, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por beIN Sports y por GolT, de igual manera si quieren disfrutar del minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como aquí mismo les tendremos lo que vaya ocurriendo en el campo de juego siguiendo a la escuadra blaugrana.

Barcelona vs Getafe

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de este sábado que ha estado lleno de buen fútbol esperando que este juego no defraude en la Liga BBVA, los culés saldrán como amplios favoritos para llevarse la victoria en los pronósticos, pero no deberán caer en excesos de confianza ante un rival que, en ocasiones, suele dar un buen espectáculo en casa y que sin nada que perder buscará darle la gran alegría a sus aficionados. Al concluir los 90 minutos de partido les tendremos el resultado, el marcador final y los goles del choque. Getafe vs Barcelona.

Getafe vs Barcelona Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015