Written by: Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Celta Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Celta

Real Sociedad vs Celta

Cerramos la actividad europea este sábado 31 de octubre en la jornada 10 de la Liga Española 2015-2016, cuando la Real Sociedad intente seguir sumando victorias para alejarse de las posiciones de descenso y emprender la escalada en la tabla general, cuando reciban la visita del Celta de Vigo que intentará reencontrarse con la victoria buscando el botín del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, dado que únicamente ha podido cosechar dos victorias, empatando en tres ocasiones y cayendo derrotados en cuatro choques, sin embargo vienen motivados dado que en la jornada pasada les toco visitar al Levante y consiguieron llevarse la victoria 4-0, con dos anotaciones de Carlos Vela, por lo que ahora en casa intentarán demostrar que eso no fue una coincidencia.

El Celta, por su parte, esta teniendo una temporada muy buena al encontrarse en las primeras posiciones, dado que ellos han logrado sumar 5 triunfos, empatando en tres juegos y únicamente han perdido en una ocasión, pero esa derrota fue justamente en la jornada pasada donde recibieron la visita del Real Madrid, tuvieron un buen desempeño pero terminaron cediendo ante el poderío merengue al caer 3-1, sin embargo no querrán decaer y ahora intentarán regresar a los primeros planos.

Tanto la Real Sociedad como el Celta saben de la importancia de este partido, ya que ambos quieren llevarse la victoria, los txuri-urdin han tenido un mal torneo al ubicarse en la posición 15 con 9 unidades y quiere revertir la situación, mientras que los de Vigo son cuartos con 18, pero vienen de perder, así que querrán volver a la senda del triunfo en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 1-1 Celta de Vigo

Sin duda, estos dos equipos son de lo más parejo que hay entre ellos, en su último partido disputado el 7 de febrero de este mismo año en la jornada 22, el cuadro de Anoeta se había puesto adelante con anotación de Imanol Agirretxe, pero Nolito selló el empate a falta de 5 minutos, ese empate fue el tercero de manera consecutiva, con lo que podemos ver la paridad que existe entre estos dos cuadros, de hecho en los últimos 27 juegos la Real Sociedad ha ganado 7, han empatado en trece ocasiones y el Celta ha conseguido ganar en otros 7 juegos, por lo que el ganador de este juego tomaría ventaja en el aspecto histórico de este siglo.

Hora del partido Real Sociedad vs Celta

El partido entre Real Sociedad vs Celta se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de España, mientras que en México el juego estará dando inicio a las 3:05 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 2:05 pm hora del Pacífico y a las 5:05 pm hora del Este, por lo que para los aficionados que quieran saber el horario ya lo saben y así no perder este gran juego.

Canal ver Real Sociedad vs Celta

La transmisión del partido Real Sociedad vs Celta para la televisión será por Canal + Liga en España, mientras que en México el juego se estará pasando por TDN y por SKY, en los Estados Unidos seguramente podrán ver el juego por beIN Sports y consultar la programación local en el resto de Latinoamérica. Si quieren seguir las emociones del partido minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales.

Real Sociedad vs Celta

Así que esta todo listo para concluir con la actividad de los partidos de España este sábado, se espera un juego igual de parejo que como ha sido siempre, el equipo visitante ha tenido una mejor campaña que los locales, pero vienen de caer y los locales de ganar, así que abra que ver como llegan en el aspecto anímico, el pronóstico es que el juego concluya en empate. Al finalizar los esperamos con el marcador final, el resultado y la repetición de los goles del juego en caso de que Carlos Vela meta gol. Real Sociedad vs Celta.

Real Sociedad vs Celta Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015