Written by: Champions League 2015-2016

Barcelona vs BATE Borisov Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Barcelona vs BATE Borisov

Barcelona vs BATE Borisov

Seguimos con las emociones de este miércoles 4 de noviembre en actividad de la cuarta jornada en la Champions League 2015-2016 que esta cerca de concluir en su fase de grupos, el Barcelona tendrá la gran oportunidad de sumar una victoria que los aseguraría virtualmente en la siguiente ronda, no deberían tener problemas al recibir la visita del BATE Borisov que parte como la víctima y que necesitará una gran sorpresa para salir con vida de la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una competencia muy buena al mantenerse invictos cosechando dos victorias y empatando en una sola ocasión, en su último juego no tuvieron problemas para derrotar a este mismo rival pero en Bielorrusia, mientras que en la Liga Española se encuentra en plena pelea por la primera posición en la última fecha se enfrentaron al Getafe venciéndolos sin mayores complicaciones 2-0, así que intentarán seguir con ese buen paso.

El BATE Borisov, por su parte, también ha cumplido con una buena fase de grupos, aunque sus aspiraciones reales es quedarse con la tercera posición y avanzar a la Europa League, tras tres juegos han logrado cosechar una victoria y han caído derrotados en dos ocasiones, todavía tienen esperanzas de avanzar, pero deberán sumar algo en esta visita, luce complicado pero nada les impide soñar con lograrlo.

Tanto el Barcelona como el BATE Borisov saben de la importancia de este compromiso dado que estamos abriendo la actividad de la segunda vuelta, los blaugranas parten como amplios favoritos, un triunfo los consolidaría como líderes de grupo, mientras que los bielorrusos marchan terceros con tres puntos y un empate sería oro puro para sus aspiraciones en esta Champions League.

Último partido. BATE 0-2 Barcelona

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue apenas el pasado 20 de octubre de este mismo año en actividad de la jornada 3, en aquel duelo los culés pasaron algunas complicaciones pero terminaron imponiendo su condición de favorito quedándose con los puntos gracias a los goles de Rakitic que anotó al 48 y 64, así que ahora estando en casa no deberían pasar mayores complicaciones para volver a llevarse la victoria e incluso podría ser por varios goles de diferencia.

Hora del partido Barcelona vs BATE Borisov

El partido entre Barcelona vs BATE Borisov se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en México las acciones estarán arrancando a la 1:45 pm, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego que podría considerarse como un partido de «David vs Goliat».

Canal ver Barcelona vs BATE Borisov

La transmisión del partido Barcelona vs BATE Borisov para la televisión será por el canal de beIN Sports, Antena 3 y TV3 en España, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Sports, mientras que en México y Latinoamérica también podrán ver el juego en Fox Deportes y por ESPN, así que para todos los que quieran saber en donde podrán ver el juego ya les tenemos los canales. Si quieren seguir todo lo que acontezca por internet lo podrán hacer por la aplicación móvil y por la página de Televisa Deportes, así como por Twitter minuto a minuto en vivo en las cuentas oficiales.

Barcelona vs BATE

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente nos dará muchas emociones, en los pronósticos el cuadro culé parte como amplio favorito para llevarse los puntos y así dar un paso casi definitivo como líder del sector E, mientras que los bielorrusos saben que no tiene prácticamente nada que perder y que cualquier resultado positivo sería histórico para ellos, así que sin mayores complejos saldrán con el fin de robarle algo a los locales. Al concluir con los 90 minutos de acción los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado del partido, así como todos los goles de estas «Noches Mágicas» en la Liga de Campeones de Europa. Barcelona vs BATE.

Barcelona vs BATE Borisov Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015