Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey viene de atrás y vence 2-1 al América en el Torneo Apertura 2015

Monterrey 2-1 América

Monterrey 2-1 América

El Monterrey consiguió venir de atrás este sábado 7 de noviembre en la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 para derrotar 2-1 al América en un verdadero partidazo donde los Rayados salieron mejor parados y se acercaron a la liguilla en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido arrancó a un ritmo frenético, el Monterrey salió con todo buscando el gol que les diera una ventaja tempranera, pero el gustó solo les duro 6 minutos, dado que el América consiguió ponerse al frente con anotación de Carlos Darwin Quintero que prendió un balón de volea para mandar al fondo de la red, las águilas mantendrían el dominio y crearían algunas otras oportunidades, pero tras 45 minutos el marcador terminaba 1-0.

Para el segundo tiempo, el Monterrey entró con otra intensidad sabiendo que la derrota o el empate los dejaría prácticamente eliminados, la presión rindió frutos dado que a penas a los 3 minutos del segundo lapso Cardona cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño, pero el rebote le quedo a Rogelio Funes Mori que sin portero empujo la pelota al fondo, el duelo entró en un gran ritmo, en un idea y vuelta, en cualquier momento parecía que caería el gol de la ventaja para cualquiera equipo, fueron los Rayados los que aprovecharon, al minuto 67 Pabón tiro un centro perfecto para que Edwin Cardona definiera poniendo el 2-1, ahora era el América el obligado a irse adelante, aunque eran los locales los que estuvieron más cerca de marcar, así concluyeron los segundos 45 minutos.

Con esta victoria el Monterrey consigue dar un paso importante rumbo a la liguilla al llegar a los 23 puntos escalando hasta el sexto lugar, a falta del resto de la jornada, mientras que las águilas se estancaron con 27 unidades en la tercera posición de esta Liga MX. En la última fecha, los Rayados visitarán al Toluca el domingo 22 de noviembre, un día antes el América recibirá a los Pumas. Monterrey 2-1 América.

Monterrey viene de atrás y vence 2-1 al América en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015