Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca vence 2-1 al Cruz Azul y califica a liguilla en el Torneo Apertura 2015

Cruz Azul 1-2 Toluca

Cruz Azul 1-2 Toluca

El Toluca tuvo un muy buen primer tiempo este sábado 7 de noviembre en actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015, anotó dos muy buenos goles para derrotar 2-1 al Cruz Azul y así sellar su calificación de manera matemática, mientras que, de paso, eliminó a la máquina en el Estadio Azul.

El partido arrancó siendo dominado por el cuadro de los Diablos, la máquina realmente se veía muy mal, la presión del Toluca rindió frutos a los 15 minutos con tremendo disparo de Enrique Triverio que tomó mal parado a Allison, la presión no cesaría y caería el segundo gol al minuto 39 con anotación de Antonio Ríos, de esta manera concluiría la primera parte con el 2-0 parcial.

Pero, para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Cruz Azul se iría con todo en búsqueda de recortar distancia, sin embargo los minutos pasaban y la anotación no caía, el ánimo no bajo y fue hasta el 87 cuando Jorge Benítez consiguió marcar el 2-1, la máquina se iría con todo en los últimos minutos, mientras que el Toluca defendía como podía, finalmente concluyeron los segundos 45 minutos.

Con esta victoria el Toluca arribó a 29 unidades ubicándose en la segunda posición de manera parcial, pero asegurando ya su boleto a la liguilla a falta de la última fecha, mientras que la máquina se estancó con 16 puntos en el puesto 15 ya eliminado de toda posibilidad de avanzar en esta Liga MX. Los Diablos cerrarán su participación ante el Monterrey el domingo 22 de noviembre, mientras que el Cruz Azul tendrá partido pendiente a media semana ante el Pachuca, aunque ya no se juega nada. Cruz Azul 1-2 Toluca.

Toluca vence 2-1 al Cruz Azul y califica a liguilla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015