Written by: Liga Española 2015-2016

Sevilla sorprende al derrotar 3-2 al Real Madrid en la Liga Española 2015-2016

Sevilla 3-2 Real Madrid

Sevilla 3-2 Real Madrid

El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota este domingo 8 de noviembre en la jornada 11 de la Liga Española 2015-2016 tras caer 3-2 ante el Sevilla en el campo del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que vivió una gran fiesta con el triunfo del equipo local.

El partido arrancó de buena manera para el cuadro merengue que al minuto 10 estuvo cerca de ponerse adelante, pero el tiro de Cristiano Ronaldo fue bien detenido, un minuto después fue Nacho el que sacó disparo que se estrelló en el travesaño, finalmente al minuto 22 el Real Madrid se iría adelante con soberbia chilena de Sergio Ramos, sin embargo al 36 en un tiro de esquina que techo al arquero apareció Inmobile para poner el 1-1 con el que terminaría la primera parte.

Repetición chilena de Sergio Ramos vs Sevilla:

Para el segundo tiempo, el Sevilla saldría motivado y conseguiría ponerse adelante al minuto 61 con anotación de Banega tras una gran jugada de Konoplyanka, mientras que al 75 apareció Llorente para sentenciar el 3-1 que le daba tranquilidad a la escuadra local, el Real Madrid se iría con todo al ataque pero el 3-2 caería hasta el 93 con gol de James Rodríguez, así acabaría el partido.

Sin duda una muy dura derrota para el Real Madrid que cae a la segunda posición de la Liga Española a 3 puntos del Barcelona, mientras que para el Sevilla puede significar un golpe importante llegando a 15 unidades en la décima posición. En la fecha 12 a celebrarse tras la pausa por la Fecha FIFA, la escuadra merengue estará recibiendo la visita de nada menos que el Barcelona en el Clásico Español. Sevilla 3-2 Real Madrid.

Sevilla sorprende al derrotar 3-2 al Real Madrid en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015