Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Canadá se impone 1-0 ante Honduras en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Canadá se impone 1-0 ante Honduras en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Continuando con los compromisos de la fase uno de la etapa de Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, Canadá obtiene la victoria ante la Selección de Honduras dejando el marcador final a su favor 1-0 en la cancha del BC Place Stadium que vivió una gran fiesta con el triunfo de su selección.

Al inicio de la primera parte del encuentro ambas selecciones estaban un poco monótonas e intentaban cuidar su alineación más de lo que intentaron anotar, Honduras ganó el dominio del esférico mientras el partido avanzaba sin embargo por un pequeño desliz Canadá gana el balón y por un contragolpe se adelantan en la cuenta al minuto 37 gracias a un cabezazo de Wil Johnson que pega con la espalda de Cyle Larin anotando así el único gol del encuentro.

Durante el segundo tiempo Honduras buscaba empatar el partido, se acercaron más al área rival y por falta de dirección en sus tiros no lograron convertirlos en gol mientras que por parte de Canadá presionaban más pues intentaban aumentar la diferencia pero por más jugadas que realizaban el marcador no tuvo más movimientos por lo que la victoria se la llevó la selección local.

El 17 de noviembre es el siguiente compromiso en la etapa de Eliminatorias de la CONCACAF 2018 en donde Honduras se medirá contra México mientras que Canadá lo hará ante El Salvador para intentar obtener un lugar en el Hexagonal Final. Canadá 1-0 Honduras.

Canadá se impone 1-0 ante Honduras en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015