Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

San Vicente 0-4 Guatemala Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

San Vicente vs Guatemala

San Vicente vs Guatemala

Se viene la actividad de la segunda jornada en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, en partido de este martes 17 de noviembre tendremos a dos selecciones que cayeron en su presentación, San Vicente intentará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y mantener sus esperanzas, pero Guatemala es el que tiene la obligación de salir por los puntos al Arnos Vale Stadium.

Como llegan las selecciones

Desde el arranque de los partidos eliminatorios se veía venir que dentro de este Grupo C, la selección de San Vicente y las Granadinas era el más débil de todos, en su primer juego demostraron que necesitan más orden para pensar en la calificación, aunque sorprendieron poniéndose adelante 1-0 sobre los Estados Unidos, aunque terminaron goleados 6-1, por lo que ahora que harán su presentación en casa buscarán sus primeros puntos.

Guatemala, por su parte, fue la gran decepción de la primera jornada, parece que entre ellos y Trinidad y Tobago se estará quedando el boleto restante del Grupo C, sin embargo se han complicado las cosas, dado que en la primera fecha justamente recibieron la visita de los trinitarios y terminaron con una dolorosa derrota 2-1, esa situación los tiene obligados a no perder más puntos y menos ante este tipo de rivales.

Tanto San Vicente como Guatemala saben de la importancia de este compromiso dado que ambos vienen de perder en su presentación, una nueva derrota significaría la virtual eliminación para cualquiera, los locales quieren darle la alegría a sus aficionados, aunque sus aspiraciones de avanzar son prácticamente nulas, mientras que los chapines intentan reponerse soñando con un boleto al Hexagonal Final por el pase a Rusia.

Último partido. San Vicente 0-3 Guatemala

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron fue justamente en un choque eliminatorio, fue el 7 de octubre de 2011 en el arranque de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en aquel juego los chapines no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 3-0 , por lo que ahora intentarán repetir la dosis y llevarse una nueva victoria que los mantenga en la pelea por un boleto, mientras que los anfitriones intentarán sorprender en casa.

Hora del partido San Vicente vs Guatemala

El juego entre San Vicente vs Guatemala se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Kingstown, así como a la 1:30 pm hora de Ciudad de Guatemala y hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que quieran seguir el juego ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal San Vicente vs Guatemala

La transmisión del juego San Vicente vs Guatemala para la televisión será por el canal de 3 y por Televisiete en la ciudad chapina, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por beIN Sports y por NBC Sports, en México únicamente se transmitirá por SKY, así que ya saben en que canales disfrutar del choque. Si lo quieren seguir por internet lo podrán hacer minuto a minuto en vivo por la página de la CONCACAF y por las redes sociales oficiales de ambos países.

Guatemala vs San Vicente

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que vienen de dolorosas derrotas y que si se quieren mantener con vida necesitarán llevarse la victoria, un nuevo descalabro los pondría prácticamente con un pie fuera del Hexagonal, esperemos que sea un choque emocionante, aunque en los pronósticos son los chapines los que parten como favoritos, aunque abran que mejorar mucho de lo mostrado en sus últimos enfrentamientos. Al concluir el partido los esperamos con la repetición de los goles, el mejor resumen y el resultado del juego. San Vicente vs Guatemala.

San Vicente 0-4 Guatemala Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015