Written by: Eurocopa 2016

Dinamarca 2-2 Suecia Califica Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Suecia vs Dinamarca

Dinamarca vs Suecia

Concluyen las emociones de la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2016, cuando este martes 17 de noviembre conozcamos a la última selección invitada a Francia, Dinamarca necesitará hacer pesar su condición de local y salir en una buena noche para conseguir darle la vuelta a la serie tras el juego de ida, mientras que Suecia llega con la ventaja para pensar en su calificación, pero deberá salir a plantarse de buena forma en el Telia Parken que apoyará con todo a su selección.

Como llegan las selecciones

La selección de Dinamarca llega a este partido tras un duro golpe en el choque de ida que los dejo con el descalabro aunque un gol en los últimos minutos les dio ventaja, por lo que saben que la desventaja no es irreversible y que con el apoyo de su afición son capaces de dar la sorpresa y llevarse el boleto, aunque la realidad es que para conseguirlo deberán salir con toda la intensidad y aprovechar las oportunidades que se le presente, así como estar bien parados zona defensiva.

Suecia, por su parte, era el favorito para avanzar a Francia en esta serie, y ahora sigue manteniendo ese papel tras lo mostrado en el choque de ida, sin embargo saben que todavía no pueden cantar victoria y que por el contrario deberán hacer un juego de vuelta muy inteligente si no quieren perder la ventaja que traen.

Tanto Dinamarca como Suecia saben de la importancia de este compromiso dado que ambos países se estarán jugando boleto a la próxima Eurocopa 2016 en tan solo 90 minutos, han pasado por 11 juegos eliminatorias y todo se definirá la noche de este martes, los daneses necesitarán salir con todo y conseguir los goles para apretar la definición, mientras que los suecos aguantando el primer lapso estarán con pie y medio en la Euro.

Partido de ida. Suecia 2-1 Dinamarca

El juego se ida se disputó el pasado sábado 15 de noviembre, fue un juego con mucha intensidad donde los suecos habían conseguido una buena ventaja 2-0, pero una anotación en los últimos 10 minutos terminó sellando el 2-1 final, que no es un mal resultado para ninguno, pero tampoco es buen para ninguno, los suecos tienen la ventaja pero ahora irán de visita, mientras que los daneses saben que pueden revertir esta ligera desventaja.

Hora del partido Dinamarca vs Suecia

El juego entre Dinamarca vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 7:45 pm, hora local de Copenhague y hora de Estocolmo, en los Estados Unidos las emociones estarán dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en México este gran choque arrancará a la 1:45 pm hora del centro del país, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen compromiso.

Canal Dinamarca vs Suecia

La transmisión del juego Dinamarca vs Suecia para la televisión será por el canal de beIN Sports en los Estados Unidos, así como por SKY en México, mientras que en otros países abra que consultar la programación local para no perderse el juego más atractivo de todos el repechaje. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por internet en la página oficial de la UEFA y por las cuentas oficiales de Twitter de ambos países.

Suecia vs Dinamarca

Así que estamos listos para disfrutar de este partido en el Clásico Escandinavo, un duelo con mucha tradición y que no defraudo en el partido de ida, realmente se espera otro choque muy cerrado y con muchas emociones, tanto así que es de pronóstico reservado quien conseguirá la calificación a la Eurocopa, los daneses en casa son muy peligrosos, pero abra que ver que sucede con la presión en caso de no conseguir el gol durante el primer lapso, mientras que los suecos tienen un ataque de miedo y podrán aprovechar cualquier oportunidad. Al concluir el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y conocer a la selección clasificada. Dinamarca vs Suecia.

Dinamarca 2-2 Suecia Califica Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015