Written by: Noticias

Rubens Sambueza se va al Monterrey para el Torneo Clausura 2016

Rubens Sambueza se va al Monterrey

Rubens Sambueza, capitán de las Águilas del América, estaría en negociaciones con los Rayados de Monterrey para el próximo torneo, así lo informó un medio especializado en fútbol.

Dicho medio afirmó que antes de que termine el contrato de Sambueza la directiva del Club América había decidido aceptar la oferta que habían recibido por parte del Club Monterrey acerca de traspasar al americanista para el Torneo Clausura 2016 para que para ese entonces el jugador forme parte de la platilla de Rayados por lo que obviamente no renovará contrato con las Águilas.

Tiempo atrás Rubens quiso renovar su contrato por dos años más con su actual club sin embargo hacerlo iba en contra de las políticas de la directiva pues para los jugadores mayores de 30 años solamente se les puede renovar cuantd mucho por un año. Sin embargo, la directiva del América accedió a la petición del jugador y le otorgaron dos años más pero luego llegó el problema del aumento de su salario y en ese tema no lograron llegar a un acuerdo por lo que el jugador decidió marcharse.

Por lo tanto Rubens Sambueza será el próximo refuerzo de Rayados a pesar de que pertenecer a ese equipo lo deje sin vacaciones pues en diciembre tendrá que jugar en Japón con el América en el Mundial de Clubes y terminando ese torneo inmediatamente tendrá que reportarse con el uruguayo Carlos Sánchez.

Rubens Sambueza se va al Monterrey para el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 19, 2015