Written by: Box

Previa, Hora y Canal Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto Sábado 21 de Noviembre

Previa, Hora y Canal Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto

Finalmente la espera ha acabado, este sábado 21 de noviembre podremos disfrutar de la pelea que todos los aficionados han esperado desde aquel 2 de mayo que dejo a muchos decepcionados, este sábado tendremos a Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto en un pleito que seguramente estará lleno de emociones y que hará vibrar a los aficionados del Mandalay Bay y a los millones que seguirán el combate por la televisión.

Previa Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto

Sin duda alguna la rivalidad entre México y Puerto Rico es la más grande del boxeo, a lo largo de la historia ha habido un gran número de peleas que han pasado a la historia, ahora los ojos están de nueva cuenta en un combate encabezado por dos púgiles de esas nacionalidades esperando que continué la historia de grandes peleas.

De un lado del ring encontraremos al mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, peleador que ha tenido un apoyo mediático increíble y que poco a poco ha conseguido ganarse a los aficionados por la calidad de sus peleas, sin embargo la derrota ante Floyd Mayweather hace un par de años le hizo perder credibilidad, desde aquel combate no ha protagonizado uno de verdaderas «Grandes Ligas», ahora se le presenta esta oportunidad de llevarse, lo que sería la victoria más importante para su récord que actualmente se encuentra con 45 victorias, por un empate y una derrota.

Pero, del otro lado del cuadrilátero encontraremos a un peleador Salón de la Fama, el último gran ídolo de Puerto Rico y uno de los más grandes de ese país y del mundo, Miguel Cotto, púgil de 35 años que parece ha tomado un «segundo» o «tercer» aire de la mano de Freddie Roach que lo llevó a obtener el título mundial de la categoría de los pesos medios, sabe que no llegará a este combate como favorito, pero es poco le importa sabiendo de la gran experiencia que tiene.

Hora Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto

El pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto se estará disputando en Las Vegas iniciando a las 19:00, 7:00 pm, hora local con la cartelera principal, aunque antes abra algunas peleas preliminares, en México la función estelar estará arrancando a las 9:00 pm, mientras que en Puerto Rico será a las 11:00 pm, también en los Estados Unidos pero hora del Este será a las 10:00 pm, así que para todos los aficionados que quieran seguir este gran combate ya saben el horario, así como para los que todavía se preguntan ¿A qué hora peleará Canelo vs Cotto?. El combate estelar deberá arrancar al rededor de las 9:00 pm hora local.

Canal Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto

La transmisión de la pelea Miguel Cotto vs Saúl «Canelo» Álvarez para la televisión será por el canal de HBO en contratación del PPV para los Estados Unidos, en México la transmisión será por el programa de Box Azteca de TV Azteca, así como por Space que traerá la pelea en vivo para territorio mexicano y para el resto de Latinoamérica, finalmente en España podrán seguir la pelea mediante la contratación del PPV con Marca. Si quieren seguir lo que acontezca por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales de Golden Boy, del Canelo y de la pelea, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto

Así que esta todo listo para disfrutar de una gran velada llena de buenas peleas en el mundo del boxeo y encabeza por el mega combate entre Canelo vs Cotto, esperemos que cumpla con las expectativas la pelea y que ambos púgiles nos ofrezcan una velada emocionante. En los pronósticos el mexicano se mantiene adelante aproximadamente 3 a 1, sin embargo un triunfo del boricua no podría ser considerado una sorpresa. Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto.

Previa, Hora y Canal Saúl «Canelo» Álvarez vs Miguel Cotto Sábado 21 de Noviembre

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2015