Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona aplasta 4-0 al Real Madrid en la Liga Española 2015-2016

Barcelona 4-0 Real Madrid

Barcelona 4-0 Real Madrid

Este sábado 21 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva edición del Clásico de España, en duelo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Barcelona dio un partido como en sus mejores épocas y terminó aplastando 4-0 al Real Madrid que ni las mano metió y que realmente se vio muy mal ante su público que terminó abuchéandolo en la jornada 12 de la Liga Española 2015-2016.

El partido arranco de manera muy movida, los primeros 5 minutos fueron de presión total del Real Madrid que quería demostrar que venía por la victoria, sin embargo eso fue lo único que le veríamos, tras ese arranque el Barcelona poco a poco empezó a dominar las acciones, tardaron 10 minutos en abrir el marcador con buena jugada de Sergi Roberto concluida por Luis Suárez poniendo el 1-0, a partir de ahí vendría el festín blaugrana, al 38 aparecería Neymar consiguiendo el 2-0 para concluir el primer lapso.

El segundo tiempo fue casi una calca del primero, el Real Madrid se veía con otra actitud intentando acercarse en el marcador, pero de nueva cuenta les duro muy poco el gusto, a los 7 minutos el segundo lapso apareció Andrés Iniesta sentenciando la victoria con el 3-0, mientras que al 73 de tiempo corrido Luis Suárez anotó su doblete y sentenció el 4-0, con Leo Messi en la cancha los blaugranas pasaron a controlar el balón, eso terminó desesperando a Isco que al 84 se fue expulsado por una patada a Neymar. Shakhtar y la Roma

Con esta victoria el Barcelona consigue llegar a 30 puntos producto de 10 victorias y dos descalabros, mientras que la escuadra merengue se estancó con 24 unidades poniéndose a 6 del liderato en esta Liga Española. En actividad de la jornada 13 los blaugranas recibirán la visita de la Real Sociedad, mientras que el Real Madrid buscará regresar a la senda del triunfo en su visita al Eibar, aunque a media semana en Champions League se enfrentarán a la Roma y al Shakhtar de manera respectiva. Real Madrid 0-4 Barcelona. Repetición goles Barcelona vs Real Madrid.

Barcelona aplasta 4-0 al Real Madrid en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015