Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Juárez 1-0 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

Continuamos con las emociones de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando Juárez intente aprovechar su condición de local para conseguir el ansiado boleto a la ronda de semifinales, partirá como el favorito cuando tengan que recibir la visita de unos Cafetaleros de Tapachula que no supieron aprovechar su condición de local y ahora tendrán que viajar al Estadio Olímpico Benito Juárez para buscar la calificación.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez tuvo un partido de debut complicado pero donde lograron rescatar un resultado favorable para sus aspiraciones de calificación, en casa tienen todo para llegar a las semifinales, sin embargo saben que a pesar de tener la ventaja la serie todavía se encuentra abierta y que lo peor que podrían hacer es ya sentirse en las semifinales, un par de anotaciones en contra complicaría mucho su pase.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, no pudieron aprovechar su condición de local en el juego de ida, así que ahora tendrán que viajar a una cancha muy complicada donde necesitarán, al menos, un par de anotaciones para complicar el pase de los locales, saben que poniendo el 1-0 podrían empezar a meter presión, deberán salir en una buena noche para avanzar.

Tanto Juárez como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes tienen aspiraciones y posibilidades reales de meterse a la siguiente ronda a un paso de la gran final, los Bravos saben que en casa no deben tener mayores sobresaltos para firmar su pase, pero los chiapencos llegarán muy motivados intentando seguir con su buena racha de partidos sin caer, se espera un buen juego en la Liga de Ascenso.

Último partido. Cafetaleros 1-1 Juárez

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue hace a penas unos días, el miércoles 18 de noviembre, en actividad del juego de ida de esta serie, el partido se disputó en el Olímpico de Tapachula y tras 90 minutos no arrojó un empate a un gol, Tapachula había conseguido irse adelante con anotación de Ismael Valadéz, pero los Bravos reaccionaron para rescatar el empate con gol de Leandro Carrijo, un empate a uno le daría el pase a los locales.

Hora del partido Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Juárez vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Ciudad Juárez, mientras que en el resto de México el partido será a las 7:00 pm del centro, por lo que para todos los aficionados que quieran seguir a su equipo favorito ya saben el horario en que podrán hacerlo y así conocer al segundo semifinalistad el torneo.

Canal Juárez vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Juárez vs Cafetaleros de Tapachula para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, por lo que si no cuenta con este sistema de cable podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de los equipos que nos estarán trayendo todo lo acontecido desde el norte del país.

Cafetaleros vs Juárez

Así que estamos listos para seguir con las emociones de estos partidos de vuelta en la Liga de Ascenso Bancomer MX, esperando que sea un juego mucho mejor que el primer donde la lluvia impidió un buen desarrollo, en los pronósticos los Bravos aparecen como favoritos al estar en casa y contar con un muy buen momento, pero Tapachula ha llegado muy lejos tras una increíble calificación y no querrán dejar que todo eso se quede atrás, esperemos que ambos salgan con todo por el triunfo. Al finalizar el choque los esperamos con el resumen, así como con el marcador y el resultado global del equipo calificado a semifinales. Juárez vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Juárez 1-0 Cafetaleros de Tapachula Hora y Canal Cuartos de Final Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015