Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos cierra el torneo goleando 3-0 a las Chivas en el Torneo Apertura 2015

Chivas 0-3 Santos

Chivas 0-3 Santos

Los Santos mantuvieron la paternidad sobre las Chivas que sumó su 7 derrota en sus últimos 8 duelos ante los Guerreros en Guadalajara, en esta jornada 17, última de la fase regular, en el Torneo Apertura 2015. El partido se disputó en el Estadio Omnilife.

La primera parte fue muy disputada, los primeros avisos fueron de las Chivas con Carlos Salcido, pero poco a poco los Santos empezaron a generar peligro hasta conseguir marcar el 1-0 cuando Bryan Rabello remato a la portería tras un pase de Jesús Molina, a partir de ese gol los guerreros se mantendrían mejor sobre el terreno de juego.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron, los Santos eran los que dominaban, mientras que las Chivas con el pasar de los minutos se iban desordenando más y más, el 2-0 cayó a penas a 5 minutos de iniciando el segundo lapso con gol de José Abella en una soberbia definición de cabeza, mientras que tres minutos después César Ibáñez sentenció la victoria 3-0, los siguientes minutos los Guerreros se mantuvieron ordenados, el Guadalajara intentaba ir hacía adelante pero estaban muy desordenados, por lo que concluyeron los 90 minutos.

Con esta victoria los Santos consiguieron llegar a 17 puntos y abandonar la última posición general, terminando el torneo en el puesto 15, mientras que el Guadalajara se estancó con 21 unidades en el lugar 12 de esta Liga MX. De cara a la próxima campaña los laguneros, con nuevo entrenador, buscarán regresar a la pelea por el título, mientras que las Chivas arrancarán en el puesto 16 del descenso con dos puntos de ventaja sobre el Morelia. Chivas 0-3 Santos.

Santos cierra el torneo goleando 3-0 a las Chivas en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2015