Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla rescató el empate 2-2 ante el Toluca en la ida Cuartos de Final Torneo Apertura 2015

Puebla 2-2 Toluca

Puebla 2-2 Toluca

El Puebla sacó un mal resultado en el aspecto numérico, pero muy importante en el aspecto anímico, dado que este jueves 26 de noviembre recibieron la visita del Toluca que se había puesto adelante 2-0, pero a falta de tres minutos consiguieron igualar el marcador para sumar un empate dos por dos en el Estadio Cuauhtémoc que terminó muy ilusionado con su equipo.

El partido empezó parejo, pero el Toluca aprovechó la primera clara que se le presentó, al minuto 14 Trivero saco disparo que fue rechazado por Campestrini, sin embargo el rebote le quedo para que Omar Arellano empujará poniendo el 1-0, tras el gol el juego se mantuvo parejo, los Diablos querían marcar el segundo, mientras que los poblanos buscaban el empate, pero la anotación cayó del lado visitante cuando Fernando Uribe acertó con su remate de cabeza poniendo el 2-0 al 44.

Para el segundo tiempo el Puebla cambiaría la cara, saldría más propositivo sabiendo que se estaba quedando fuera de la liguilla desde el primer partido, tras cinco minutos del segundo lapso apareció Luis Gabriel Rey dándole esperanza a los camoteros, el gol motivo con todo al Puebla que se fue al ataque buscando el empate, tras presión incesante al 86 apareció Robert Herrera logrando mandar al fondo de la red sentenciando el 2-2 final.

Con este partido se cerró la actividad de los cuartos de final ofreciéndonos un partidazo, los camoteros no salieron con el resultado que les hubiese gustado en casa, pero tienen el aspecto anímico a su favor, mientras que el Toluca necesitará recuperarse y definir su pase en casa en esta Liga MX. Puebla 2-2 Toluca.

Puebla rescató el empate 2-2 ante el Toluca en la ida Cuartos de Final Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2015