Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: PSV 2-1 CSKA Moscú Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

PSV vs CSKA Moscú

PSV vs CSKA Moscú

Excelente partido tendremos este martes 8 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en esta competencia, sin embargo para conseguirlo deberán derrotar al CSKA Moscú que llega necesitado del triunfo para pensar en la Europa League, esperamos un duelo sumamente emocionante en el Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una buena competencia en uno de los grupos más cerrados de todo el torneo, a lo largo de las 5 jornadas previas lograron acumular par de victorias, por un empate y dos descalabros, además en su último juego lograron sumar un importante 0-0 en su visita al Manchester United, con lo que llegan a casa con la necesidad de salir con la victoria para calificar, aunque igual el empate podría darles el pase, aunque dependerían del otro partido.

El CSKA Moscú, por su parte, no pudo mantener el paso dentro del grupo y quedo eliminado la jornada pasada tras caer 2-0 como local ante el Wolfsburgo, resultado que los dejó con una sola victoria, por un empate y tres derrotas, sin embargo mantienen la esperanza de colarse a la Europa League, para ello necesitarán sumar el triunfo con, al menos, dos goles de ventaja.

Tanto el PSV como el CSKA Moscú saben de la importancia de este partido, y es que ambos se están jugando su continuidad en competencias europeas para el segundo semestre futbolístico, en el Grupo B encontramos a los Granjeros, de Héctor Moreno y Andrés Guardado, en la tercera posición con 7 unidades, la victoria les daría el pase, si empatarán necesitarían que el Manchester United caiga derrotado en su visita al Wolfsburg, mientras que los rusos necesitan salir con el triunfo con dos goles de ventaja para estar en la Europa League el próximo año.

Último partido. CSKA Moscú 3-2 PSV

A lo largo de las cinco fechas previas los rusos consiguieron sumar una sola victoria, sin embargo esa victoria fue justamente ante los Granjeros, el duelo fue el 30 de septiembre por la fecha 2, en aquella noche Musa y doblete de Doumbia pusieron el 3-0 para el CSKA que se perfilaba a una fácil victoria, sin embargo goles de Lestienne al 60 y 68 apretaron el marcador, los holandeses se fueron con todo al ataque pero el tiempo ya no les alcanzó para igualar, sin embargo saben que ahora tienen la oportunidad de tomar venganza y calificar.

Hora del partido PSV vs CSKA Moscú

El juego entre PSV vs CSKA Moscú se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda, así como a las 10:45 pm hora de Moscú, en México las emociones iniciarán a la 1:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que todos los aficionados ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal PSV vs CSKA Moscú

La transmisión del partido CSKA Moscú vs PSV para la televisión será por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Deportes, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca desde Eindhoven. Por internet igual podrán seguir lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales oficiales de ambos cuadros, así como por la página y aplicación para celular de la UEFA que nos traerá las acciones jugada a jugada.

PSV vs CSKA Moscú

Así que esta todo listo para abrir la actividad de la sexta fecha de la Liga de Campeones de la UEFA que estará llegando a su fin en la fase de grupos, realmente esperamos un partido muy parejo con dos clubes que se juegan todo en esta última fecha, aunque la realidad es que los holandeses parten como amplios favoritos para llevarse la victoria y meterse a los octavos de final, aunque la desesperación y la presión son su peor enemigo ante un equipo que saldrá a disfrutar soñando con sorprender. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. PSV vs CSKA Moscú.

Resultado: PSV 2-1 CSKA Moscú Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2015