Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Sevilla 1-0 Juventus Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Sevilla vs Juventus

Sevilla vs Juventus

Se cierran las emociones de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 cuando este martes 8 de diciembre el Sevilla intente cerrar su participación con una victoria que les permita pensar en meterse a la Europa League, sin embargo tendrán una misión muy complicada al recibir la visita de nada menos que la Juventus, flamante subcampeón y que quiere amarrar el liderato de su grupo, en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla tuvo una copa sumamente complicada que los tiene ya eliminados de toda posibilidad de seguir su camino en el torneo, aunque mantienen esperanzas de alcanzar el tercer puesto y meterse a la Europa League, en las cinco fechas que han disputado únicamente han conseguido sumar una victoria y han caído derrotados en cuatro ocasiones, para una actuación muy decepcionante, por lo que intentarán salvar un poco de prestigio y darle una gran alegría a sus aficionados.

La Juventus, por su parte, ha cumplido con el pronóstico dentro de su grupo firmando la calificación, aunque todavía le falta amarrar el liderato, llegan motivados dado que en la fecha pasada vencieron 1-0 al Manchester City para mantener su paso invicto con 3 victorias y par de juegos igualados, en esta visita intentarán sumar para quedarse en lo más alto de su grupo.

Tanto el Sevilla como la Juventus saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus objetivos, dentro del Grupo D, que fue llamado el «Grupo de la Muerte», los españoles marchan últimos con 3 puntos, necesitan ganar y que el Borussia pierda para avanzar a la Europa League, mientras que la Vecchia Signora es líder con 11 unidades y únicamente quiere amarrar la punta, para ello necesita ganar, empatar o que los Citizens no ganen ante los alemanes.

Último partido. Juventus 2-0 Sevilla

La última vez que estos dos cuadro se midieron fue justamente en esta misma temporada por la jornada 2 el 30 de septiembre, el partido se celebró en el Juventus Stadium donde los italianos consiguieron una buena victoria con anotaciones de Morata y Zaza, por lo que intentarán continuar por ese camino ahora fuera de casa, aunque los españoles querrán tomar revancha y ahora si quedarse con los puntos.

Hora del partido Sevilla vs Juventus

El juego entre Sevilla vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y de Italia, así como a la 1:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este excelente juego estará iniciando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este último partido de la fase de grupos.

Canal Sevilla vs Juventus

La transmisión del partido Juventus vs Sevilla en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports y Antena 3 en España, mientras que en México el juego se podrá ver Fox Sports 3, en los Estados Unidos también podrán disfrutar del juego por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir las emociones del partido. Igualmente por internet podrá seguir lo que acontezca mediante la aplicación móvil y la página de la UEFA, así como por el minuto a minuto en vivo que se estará dando en las redes sociales oficiales de los dos conjuntos.

Sevilla vs Juventus

Así que esta todo listo para bajar el telón en el Sánchez-Pizjuán que tendrá su último juego de Liga de Campeones de la campaña, los españoles ya están eliminados pero todavía se juegan mucho, aunque la realidad es que en los pronósticos los italianos parten como muy ligeros favoritos, siendo el resultado más esperado un empate entre ellos, aunque sabemos que una victoria de cualquier equipo no sería sorpresa. Al finalizar los 90 minutos de acción los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del emocionante juego. Sevilla vs Juventus.

Resultado: Sevilla 1-0 Juventus Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2015