Written by: Liga Española 2015-2016

Getafe vs Real Sociedad Hora y Canal Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Getafe vs Real Sociedad

Getafe vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de la fecha 15 en la Liga Española 2015-2016 con el único duelo de este viernes 11 de diciembre, donde el Getafe busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de una Real Sociedad que quiere reencontrarse con su mejor fútbol, aunque sabe que necesitará mucho para sumar en el Estadio Coliseo Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido una campaña muy complicada tras disputadas las primeras 14 jornadas del campeonato, dado que han conseguido sumar tan solo 4 victorias, han igualado en dos ocasiones y han caído derrotados en 8 juegos, así que llegan con la necesidad de aprovechar su localía para no seguir hundiéndose en la tabla, ahora que están tan cerca de los últimos lugares.

La Real Sociedad, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y también está intentando recuperar su buena forma pensando en el pelear por posiciones más arriba, ellos en los partidos que llevan disputados han cosechado también únicamente 4 triunfos, aunque han empatado en tres juegos, con lo que en los 7 partidos restantes se han visto superados, en esta visita intentarán ligar victorias tras su triunfo de la jornada pasada ante el Eibar.

Tanto el Getafe como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están teniendo una campaña mala y necesitan despertar para no meterse en problemas de descenso, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 15 con 14 puntos, solo tres arriba de la zona de descenso, mientras que los txuri-urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes, esta colocado en el lugar 13 con 15 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Getafe 0-1 Real Sociedad

Buenos recuerdos tienen los aficionados de la Real, dado que la última vez que les toco enfrentarse ante este equipo lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Íñigo Martínez, fue un buen partido muy disputado, que se celebró el pasado 16 de marzo en actividad de la fecha 27 de la campaña pasada del torneo, por lo que los txuri-urdin intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Getafe vs Real Sociedad

El juego entre Getafe vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a la 1:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen partido a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego entre dos equipos desesperados por ganar.

Canal Getafe vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Getafe para la televisión será por Canal + Liga en España, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por beIN Sports, mientras que en México el duelo se podrá disfrutar únicamente por Planeta Fútbol de SKY, por lo que ya saben los canales para seguir este primer partido de la jornada. Por internet también tendrá posibilidad de seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de la UEFA.

Real Sociedad vs Getafe

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que saldrán con todo para conseguir la victoria ahora que estamos a punto de cerrar el año, ambos clubes han tenido arranques difícil y necesitan apretar el paso desde ahora si tienen aspiraciones más allá de solamente salvarse del descenso, en el pronóstico se espera un juego muy cerrado con un posible empate. Al concluir los 90 minutos los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles del juego. Getafe vs Real Sociedad.

Getafe vs Real Sociedad Hora y Canal Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2015