Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 2-2 Deportivo Hora y Canal Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Deportivo

Barcelona vs Deportivo

Abrimos las emociones de este sábado 12 de diciembre cuando se dispute la jornada 15 de la Liga Española 2015-2016, donde el Barcelona intentará viajar a tierras japones quedándose con el liderato, no debería tener problemas ya que partirá como el amplio favorito al recibir la visita del Deportivo La Coruña que intentará dar la gran campanada, aunque luce casi imposible en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una campaña muy buena y parece que esta atravesando por un gran momento, aunque en la jornada pasada solamente empataron a uno ante el Valencia, eso apretó las cosas al dejarlos con once victorias, por un partido igualado y par de descalabros en las 14 fechas previas, ahora su liderato esta en peligro, dado que de no ganar podrían perder un puesto, aunque luce difícil que no se lleve la victoria.

El Deportivo, por su parte, esta teniendo un torneo sumamente bueno que los tiene peleando por posiciones europeas y muy lejos de la zona de descenso, que al final de cuentas es su principal objetivo, ellos en las 14 jornadas anteriores han logrado cosechar 5 triunfos, empatando en 7 ocasiones y cayendo derrotados en únicamente dos juegos, por lo que saben que si hay un momento para sorprender puede ser este.

Tanto el Barcelona como el Deportivo saben de la importancia de este compromiso dado que estamos a punto de concluir la mitad de la temporada y este año 2015, ambos quieren cerrar con el pie derecho, además en la tabla general encontramos a los blaugranas como líderes con 34 puntos, este será su último juego ante de participar en el Mundial de Clubes, mientras que los de La Coruña son sextos con 22 unidades listos para dar la campanada en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 2-2 Deportivo

La campaña pasada el cuadro culé consiguió llevarse el título teniendo una temporada de ensueño, sin embargo uno de los rivales que se le complicó fueron justamente los de Riazor, era el 23 de mayo disputándose la última fecha, el Barcelona se había puesto adelante 2-0 gracias a goles de Lionel Messi, el Depor parecía sentenciado al descenso sin embargo lograron regresar con goles de Lucas Pérez y Salomao para llevarse el empate que les garantizaba su presencia en la máxima división, por lo que ahora intentarán volver a sorprender, mientras que los blaugranas ahora si buscarán el triunfo en casa.

Hora del partido Barcelona vs Deportivo

El juego entre Barcelona vs Deportivo se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am hora de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, en Argentina el duelo iniciará a las 12:00 pm, finalmente en Colombia podrán seguir el partido a las 10:00 de la mañana, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir de este magnífico compromiso.

Canal Barcelona vs Deportivo

La transmisión del partido Deportivo vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en México únicamente se podrá ver por la señal de SKY, mientras que en Estados Unidos el encargado de transmitir el partido será beIN Sports, así que ya saben en que canales seguir el juego. Finalmente también podrán seguir lo que acontezca en España mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales, así como las jugadas más importantes mediante la aplicación móvil y la página de la LFP.

Barcelona vs Deportivo

Así que esta todo listo para abrir las emociones de una nueva fecha en la Liga BBVA de España, un duelo que parece desproporcional por el nivel de las plantillas, aunque los visitantes llegan sumamente motivados decididos a dar la sorpresa, sin embargo en los pronósticos es un hecho que el cuadro blaugrana parte como amplio favorito para conseguir la victoria y hacerlo sin muchas dificultades, aunque no deberá caer en exceso de confianza y abra que ver que plantel presenta. Tras concluir el partido los esperamos con el mejor resumen y el resultado, con el marcador final y la repetición de los goles. Barcelona vs Deportivo.

Resultado: Barcelona 2-2 Deportivo Hora y Canal Jornada 15 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2015