Written by: Noticias

Pachuca hace oficial la contratación de Óscar Murillo

Pachuca hace oficial la contratación de Óscar Murillo

El defensa colombiano, Óscar Murillo, es el nuevo refuerzo de la escuadra del Pachuca quienes tenían los ojos puestos en él desde el 10 de diciembre pero hoy la directiva de los tuzos ha hecho oficial su participación con este equipo para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Actualmente el defensa juega con el equipo colombiano Atlético Nacional y el día de hoy jugó la final de la liga colombiana ante el Junior de Barranquilla. El jugador es llamado «Muralla» debido a su eficiencia en la defensa al no permitir el paso de varias jugadas que pudieron haber terminado en anotaciones en contra de su equipo.

Murillo comentó tener muchas expectativas para con el Pachuca pues ha expresado que le gusta el fútbol mexicano debido a que es muy rápido y en los equipos hay varios colombianos.

“Estoy orgulloso de que un equipo tan grande como Pachuca se fijara en mí, espero hacer las cosas muy bien”, expresó Óscar al explicar que considera que llegar a este equipo es un gran avance en su historial futbolístico.

El colombiano se reportará con el Pachuca para prepararse rumbo al Clausura 2016 luego de sus días de descanso después de que acabe sus asuntos con el Atlético Nacional.

Pachuca hace oficial la contratación de Óscar Murillo

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2015