Written by: Liga Premier 2015-2016

Arsenal vence 2-1 al Manchester City y se acerca al liderato de la Premier League

Arsenal 2-1 Manchester City

Arsenal 2-1 Manchester City

El Arsenal consiguió una muy importante victoria este lunes 21 de diciembre en el cierre de la jornada 17 de la Liga Premier 2015-2016 al vencer 2-1 al Manchester City y así mantenerse con aspiraciones de cerrar el año en el liderato, este partido se disputó en el Emirates Stadium.

El partido arrancó muy parejo, como se esperaba al ser dos equipos de gran calidad y que estaban obligados a ganar para mantenerse en la pelea por el liderato, sin embargo fue el Arsenal el que consiguió abrir el marcador cuando Theo Walcott saco buen disparo desde fuera del área para poner el 1-0 al minuto 32, pero eso no sería todo, Olivier Giroud aparecería por los de casa justo antes de concluir el primer lapso para poner el 2-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Manchester City buscaba acercarse en el marcador, Sergio Agüero tuvo algunos intentos pero que no rendían frutos e incluso tuvo que salir de cambio por una lesión al 62, sin embargo al 81 los Citizens consiguieron acortar distancias con gran gol de Yaya Touré, se fueron en búsqueda del empate, pero ya no abría tiempo para más.

Repetición gol de Touré:

Con esta victoria el Arsenal se consolida en la segunda posición de la Premier League con 36 unidades, dos por debajo del Leicester City, mientras que el Manchester City se estancó en 32 puntos ocupando el tercer peldaño. En la jornada 18, los Gunners visitarán al Southampton, mientras que los Citizens recibirán la visita del Sunderland. Arsenal 2-1 Manchester City.

Arsenal vence 2-1 al Manchester City y se acerca al liderato de la Premier League

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2015