Written by: Liga Premier 2015-2016

Liverpool vence 1-0 al Leicester City en el Boxing Day de la Liga Premier 2015-2016

Liverpool 1-0 Leicester City

Liverpool 1-0 Leicester City

El Liverpool demostró que sigue siendo un equipo competitivo, con muchos problemas incluidos, pero este sábado 26 de diciembre en la jornada 18 de la Liga Premier 2015-2016 consiguió pegarle 1-0 al líder de la competencia, el sorprendente Leicester City que cayó derrotado por, a penas, segunda ocasión en la campaña, aunque su liderato peligra tras el Boxing Day.

El Liverpool fue el que empezó dominando las acciones, generaban peligro pero no conseguían penetrar el área rival, prácticamente todo el primer lapso fue de los Reds con varios remates a puerta fallados, por el Leicester lo único que genero real peligro fue un cabezazo de Jamie Vardy que paso rozando el travesaño.

Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo, aunque ahora si consiguió aprovechar el Liverpool que al minuto 62 conseguía poner el 1-0 tras centro de Firmino que fue bien definido por Christian Benteke, a partir de ahí el juego se emparejo un poco más, dado que el Leicester City ahora era el obligado a ir hacía adelante para no caer, aunque el tiempo ya no les alcanzó.

Repetición gol:

Con esta victoria el Liverpool escaló un par de puestos para colocarse en el octavo lugar con 27 unidades, mientras que el Leicester se estancó con 38 esperando que el Arsenal no gane para conservar el liderato. En la última jornada del año, los Reds visitarán al Sunderland el miércoles 30 de diciembre, un día antes los Zorros tendrán que recibir al Manchester City. Liverpool 1-0 Leicester City.

Liverpool vence 1-0 al Leicester City en el Boxing Day de la Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 26, 2015