Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 0-0 Chelsea Hora y Canal Jornada 19 Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Chelsea

Manchester United vs Chelsea

Partidazo tendremos este lunes 28 de diciembre cerrando la actividad de la primera vuelta en la Liga Premier 2015-2016 con la jornada 19, donde el Manchester United intentará cerrar el año con una victoria que los mantenga peleando en posiciones europeas, pero recibirá la visita de un Chelsea que quiere seguir en ascenso y alejarse de los puestos de descenso, el partido se celebrará en el Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United llega a este partido sumergido en una crisis que le costó el puesto a Louis Van Gaal tras ligar 7 partidos sin conocer la victoria con 4 descalabros de manera consecutiva, en su último partido visitaron al Stoke City y cayeron derrotados 2-0, lo que dejo sus números en 8 victorias, por cinco partidos igualados y cinco descalabros, con lo que en casa salen obligados a llevarse las tres unidades.

El Chelsea, por su parte, tampoco puede presumir de una gran campaña, ellos también han pasado muchos problemas, aunque con Gus Hiddink están intentando retomar el buen paso, en su último duelo empataron a dos ante el Watford pero fallaron el penal de la victoria, eso los dejó con 5 triunfos, 4 empates y 9 partidos perdidos, con lo que intentarán cerrar el año con los puntos para declararse listos de cara al 2016.

Tanto el Manchester United como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido campañas muy duras y necesitan despertar para pensar en un buen año 2016, en la tabla general encontramos a los Reds en la sexta posición con 29 unidades, mientras que los Blues ocupan el puesto 15 con a penas 19 puntos, por lo que la urgencia es mayor en la visita, en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-0 Manchester United

La última ocasión que estos dos grandes del fútbol de Inglaterra se enfrentaron fue el pasado 18 de abril de este mismo año por la fecha 33 de la campaña pasada, en aquel duelo celebrado en Stamford Bridge los Blues lograron llevarse la victoria con solitaria anotación de Eden Hazard, aunque la última vez que chocaron en el Teatro de los Sueños fue el 26 de octubre de 2014, en aquel partido Didier Drogba puso adelante a los Blues, pero Robin Van Persie marcó el del empate para el 1-1 final.

Hora del partido Manchester United vs Chelsea

El juego entre Manchester United vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra, 6:30 pm hora de Alemania y España, en México el partido estará iniciando a las 11:30 am hora del centro del país, en Colombia será a las 12:30 pm, mientras que en Argentina el duelo arrancará a las 3:30 pm local, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del partido.

Canal Manchester United vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Manchester United para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterr, así como por SKY para México, en Latinoamérica no se pueden perder el juego por la señal de DirecTV, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por beIN Sports. Por internet igual podrán disfrutar de lo que suceda con el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales y por la página oficial y aplicación oficial.

Manchester United vs Chelsea

Así que estamos listos para disfrutar de un excelente duelo entre estos dos equipos que cuentan con planteles muy poderosos pero que no han tenido el mejor de sus desempeños en esta temporada, realmente se espera un duelo parejo por la forma en que llegan ambos, en los pronósticos se podría esperar un empate, pero cualquier cosa podría ocurrir, cualquiera de los dos equipos podría salir en un buen día y llevarse la victoria, lo único que esperamos es que sea un choque sumamente emocionante y con un buen fútbol.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles, el marcador final y el resultado de este gran juego antes de Fin de Año. Manchester United vs Chelsea.

Resultado: Manchester United 0-0 Chelsea Hora y Canal Jornada 19 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 28, 2015