Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul 2-4 Toluca Hora y Canal Amistoso 30 diciembre 2015

Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul vs Toluca

El Cruz Azul simplemente no encuentra la manera de jugar de buena forma, este miércoles 30 de diciembre sufrieron su tercera derrota en juegos de preparación al caer 4-2 ante el Toluca que fue a La Noria a llevarse la victoria de manera clara y justa.

Previa

Seguimos con las emociones de los duelos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, cuando este miércoles 30 de diciembre el Cruz Azul regrese a la actividad tras la pausa por la Navidad, intentará sumar su primera victoria y ganar en confianza tras los malos resultados en la pretemporada, sin embargo tendrá una misión complicada la medirse al Toluca, que llega con la intención de salir con un buen juego a cuestas de las Instalaciones de La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul, de la mano de Tomas Boy, tendrá la dura misión de tener un torneo digno y soñar con levantar el título tras más de 18 años sin conseguirlo, hasta ahora no han tenido el desempeño que hubiesen deseado y que el entrenador espera de un club de esta calidad, sobretodo su último juego fue muy doloroso ya que se midieron al Zacatepec y cayeron derrotados 1-0, por lo que necesitan la victoria, aunque no sea lo primordial en este tipo de juegos.

El Toluca, por su parte, tampoco viene de un gran desempeño en su último duelo de preparación, ellos tuvieron que enfrentarse a los Lobos BUAP logrando rescatar el empate a uno, pero saben que este juego será mucho más exigente que aquel partido y que tendrán que empezar a afinar detalles si quieren aprovechar el juego y ponerse a punto de cara a su debut en la liga.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes de primera que están entrando a la recta final de la pretemporada, entre sus objetivos para el Clausura 2016 estarán el pelear por el título, así que este tipo de choques es un buen parámetro para saber en que circunstancias se encuentran y que necesitan mejorar, lo principal será seguir mejorando, aunque es un hecho que no han tenido los resultados deseados, por lo que la victoria también es importante.

Hora del partido Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo de pretemporada entre dos equipos con objetivos muy altos.

Canal Cruz Azul vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul no será transmitido para la televisión dado que el partido será a puerta cerrada, incluso los aficionados no podrán ingresar al juego, aun así podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante los links de internet en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igual se podrá seguir los goles y en Periscope.

Cruz Azul vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de un muy buen duelo de preparación entre dos equipos de excelente calidad, con dos planteles muy poderosos que están entrando a la recta final de la pretemporada, estamos a poco más de una semana de iniciar la campaña, por lo que quieren cerrar estos últimos días de excelente forma, en los pronósticos se espera un duelo cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul 2-4 Toluca Hora y Canal Amistoso 30 diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2015