Written by: Amistosos

Resultado: Inter de Milán 0-1 PSG Hora y Canal Amistoso 30 diciembre 2015

Inter de Milán vs PSG

Inter de Milán vs PSG

Con solitaria anotación de Jean-Kévin Augustin, el PSG consiguió llevarse la victoria sobre el Inter de Milán con marcador final 1-0 en duelo de preparación para la reanudación de sus respectivos torneos.

Previa

Excelente partido amistoso nos espera este miércoles 30 de diciembre entre los líderes de la Serie A y de la Ligue 1, ya que tendremos al Inter de Milán intentando demostrar que esta campaña esta de regreso y que quiere volver a competir a gran nivel en Europa, como rival tendrá a uno de los equipos más fuertes del último año, el PSG, que también quiere despedir este 2015 con una victoria, el duelo se celebrará en el Doha Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán esta teniendo una campaña sumamente buena en la Serie A donde marcha como líderes gracias a sus 11 victorias, por 3 empates y tres descalabros, la próxima semana estará regresando a la actividad de la liga intentando cerrar la primera vuelta con el título de Invierno, saben que este duelo de preparación es muy importante, por lo que saldrán con todo por la victoria.

El PSG, por su parte, esta arrasando en la Ligue 1 de Francia donde se mantiene invicto al cosechar 16 victorias y empatar en tres ocasiones tras concluida la primera vuelta, realmente parece imposible que alguien le pueda competir por la punta, así que únicamente querrán prepararse de cara a su regreso a la Champions League, intentarán imponer condiciones.

Tanto el Inter de Milán como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar este año con el pie derecho y empezar a considerar un 2016 lleno de éxitos, son dos de los clubes considerados grandes de Europa, sin embargo los italianos han tenido un paso irregular, mientras que los franceses no acaban de dar el salto que sus aficionados y que los expertos esperan de un equipo con esa fuerza, por lo que siguen intentando mejorar.

Hora del partido Inter de Milán vs PSG

El juego entre Inter de Milán vs PSG se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Francia y de Italia, misma hora para España, en México podrán disfrutar del juego a las 10:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir la actividad de este duelo amistoso.

Canal Inter de Milán vs PSG en VIVO

La transmisión del partido PSG vs Inter de Milán para la televisión será por el canal de beIN Sports en Francia, Italia y los Estados Unidos, en México abra que consultar la programación local para saber en que canal podrán seguir lo que acontezca en Doha. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará pasando en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por los links del Gamecast que nos traerá la mejor información.

PSG vs Inter de Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente duelo que pondrá punto final a la temporada europea de estos dos equipos que tienen grandes aspiraciones de cara al 2016, realmente esperamos un duelo muy parejo dado que ninguno estará usando a su plantel totalmente estelar, será una oportunidad de prepararse y poner a punto a los jugadores que no han tenido demasiada actividad a lo largo de la campaña de cara a la reanudación en el mes de enero. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con todo lo acontecido en la cancha. Inter de Milán vs PSG.

Resultado: Inter de Milán 0-1 PSG Hora y Canal Amistoso 30 diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2015