Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León 7-1 Coras de Tepic Hora y Canal Amistoso 3 enero 2016

León vs Coras de Tepic

León vs Coras de Tepic

Seguimos con la actividad de este último fin de semana de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016, cuando este domingo 3 de enero el León intente cerrar estos duelos amistosos con victoria, seguramente usará un cuadro bastante parecido al titular cuando reciban la visita de las Coras de Tepic que quieren aprovechar al máximo este último juego en el que visitarán el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una pretemporada irregular, tras debutar con una buena victoria ante el Irapuato vino a menos en su último partido donde recibieron la visita del Necaxa, en aquel partido los Rayos consiguieron llevarse la victoria con un 5-3 final, sin embargo saben que lo importante era seguir mejorando, para este último duelo querrán redondear su fútbol y afinar los últimos detalles.

Las Coras de Tepic, por su parte, han tenido una buena pretemporada, dado que han tenido la oportunidad de medirse a clubes de primera y eso seguramente los ayudará cuando arranque la campaña, en su último partido se midieron a las Chivas y tras ir abajo 2-0 consiguieron igualar 2-2, por lo que llegan motivados para cerrar su preparación con el pie derecho pensando en una muy buena campaña en el ascenso.

Tanto el León como las Coras de Tepic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y cerrar de buena forma su preparación, como siempre en este tipo de juegos lo más importante es afinar los últimos detalles y poner a punto a los jugadores, aunque al ser el último partido también juega un papel importante el llevarse la victoria por el aspecto anímico, aunque no es lo primordial, sobretodo para los visitantes sería un buen empujón, mientras que para los Esmeraldas el caer podría empezar a generar presión.

Hora del partido León vs Coras de Tepic

La hora del juego León vs Coras de Tepic estará iniciando a las 10:00 hora del centro de México y 9:00 hora de Nayarit, mientras que en los Estados Unidos el duelo estará iniciando a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir lo que acontezca en este último partido de preparación para ambos equipos.

Canal León vs Coras de Tepic

La transmisión del partido Coras de Tepic vs León no será por la televisión dado que el juego será a puerta cerrada y ningún canal pasará el partido, aun así podrá seguir lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por el link de la página oficial de los Esmeraldas, para no perder detalle del choque.

León vs Coras de Tepic en VIVO

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de este magnífico partido entre dos equipos que estarán cerrando su preparación y eso podría darnos un buen duelo, dado que seguramente ambos estarán usando lo mejor que tienen acercándose a lo que estarán presentando en su partido de debut, esperemos que les sirva a los entrenador, en los pronósticos los Esmeraldas parten como favoritos por ser el equipo de primera. Al finalizar les tendremos el resultado, la repetición de los goles y el mejor resumen. León vs Coras de Tepic.

Resultado: León 7-1 Coras de Tepic Hora y Canal Amistoso 3 enero 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2016