Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Crystal Palace 0-3 Chelsea Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Crystal Palace vs Chelsea

Crystal Palace vs Chelsea

Abrimos la actividad de este domingo 3 de enero con un duelo tempranero en la jornada 20 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por las primeras posiciones y por puestos europeos, de manera extraña partirán como favoritos al recibir la visita del Chelsea, que llega necesitado de puntos para escalar puestos, esperamos un buen duelo en el Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña sumamente buena en la primera vuelta, eso los tiene peleando en las primeras posiciones por quedarse en algún puesto europeo, dado que en las 19 fechas previas han sumado 9 victorias, empatando en 4 ocasiones y cayendo derrotados en seis juegos, saben que ahora en casa tienen una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren pelear arriba.

De manera sorpresiva, el Chelsea no ha tenido la campaña que se hubiese esperado ni de cerca, incluso Mourinho tuvo que dejar la dirección técnica, esto tras sumar 5 triunfos, 5 empates y 9 descalabros en la primera vuelta de la campaña, si no quieren meterse en problemas de descenso deberán salir con el botín de esta visita.

Tanto el Crystal Palace como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están peleando por sus respectivos objetivos y quieren empezar el año con el pie derecho, en la tabla general encontramos a la escuadra local en la quinta posición con 31 unidades, mientras que los Blues ocupan el puesto 14 con tan solo 20 puntos, pero están dispuestos a revertir este mal momento en la segunda vuelta que apenas esta arrancando en la Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-2 Crystal Palace

La muestra clara de como se encuentran estos equipos ocurrió en la primera ocasión que se enfrentaron por la primera vuelta, el duelo se celebró en Stamford Bridge en la fecha 4 el pasado 29 de agosto, en aquel juego Sako puso adelante a la visita, sin embargo Radamel Falcao consiguió el empate, aunque a falta de menos de 10 minutos Joel Ward decretó la sorpresa con el 2-1 final que empezaría a demostrar como sería la campaña de ambos equipos. La última vez que chocaron en esta cancha fue el 18 de octubre de 2015, en circunstancias totalmente distintas los Blues se llevaron la victoria 2-1, algo que intentarán repetir ahora.

Hora del partido Crystal Palace vs Chelsea

El juego entre Crystal Palace vs Chelsea se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 2:30 pm hora de España, en México el duelo será a las 7:30 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este, así que ya saben el horario para no perderse este magnífico duelo.

Canal Crystal Palace vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Crystal Palace para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México el duelo únicamente se podrá disfrutar mediante la señal de SKY, en los Estados Unidos los derechos de transmisión son de la NBC. Por internet también podrá seguir lo que acontezca en el duelo mediante los links de las redes sociales de ambos clubes que nos traerán el minuto a minuto en vivo con las mejores jugadas.

Chelsea vs Crystal Palace

Así que estamos listos para abrir la actividad de este domingo con un duelo que seguramente será muy emocionante y parejo, al iniciar la campaña nunca nos hubiésemos imaginado las circunstancias en las que llegarían a este partido, aun así los Blues tienen un cuadro muy poderoso que podría explotar en cualquier momento, pero esta vez los favoritos en los pronósticos son los de casa al llegar en mejor momento en esta Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido mediante el mejor resumen, los goles y el marcador final del duelo. Crystal Palace vs Chelsea.

Resultado: Crystal Palace 0-3 Chelsea Hora y Canal Jornada 20 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 3, 2016