Written by: NFL

ColdPlay y Beyonce participarán en el medio tiempo del Súper Bowl 50

ColdPlay y Beyonce
ColdPlay y Beyonce

Foto: Mirror UK

Uno de los eventos más importantes en la historia del fútbol americano de la NFL esta tomando forma, el próximo 7 de febrero tendremos la edición 50 del Súper Bowl que ha sido marcado como un evento histórico y el show de medio tiempo no puede quedarse atrás de este evento a celebrarse en el Levi’s Stadium.

Desde hace unas semanas había trascendido que ColdPlay sería el encargado de llevar acabo el medio tiempo, aunque se especulaba quienes serían los artistas que lo acompañarían, se manejaban los nombres de Rihanna y de Beyonce, pero ahora parece ser que será la texana quien estará arriba del escenario con la banda, aunque tampoco se ha descartado la opción de que la de Barbados tenga participación.

Entre las canciones que ColdPlay y Beyonce interpretarían esta Hymn for the Weekend, aunque esto todavía no ha sido confirmado, así como la posibilidad de que Bruno Mars también tenga alguna participación en el espectáculo, no se ha confirmado pero tampoco se ha descartado esa posibilidad. Lo único que sabemos es que están preparando un gran show que podría ser el mejor de la historia o al menos que marque el siglo actual.

ColdPlay y Beyonce participarán en el medio tiempo del Súper Bowl 50

Last modified: enero 7, 2016