Written by: Noticias

Julen Lopetegui sería destituido del Porto

Julen Lopetegui sería destituido del Porto

Después de haber visto los recientes resultados del Porto en sus últimos partidos se ha empezado a correr el rumor en diversos medios de comunicación de Portugal que el director técnico Julen Lopetegui podría haber sido cesado de su cargo tras el empate como local ante el Rio Ave en la fecha pasada.

A pesar de que el club no ha hecho ninguna publicación oficial la noticia ya está en los medios portugueses más destacados por lo que al parecer en las próximas horas se podría comunicar el cese de Lopetegui como dirigente de la escuadra portuguesa luego de haber obtenido un empate en casa ante el Rio Ave, esto se suma al descalabro ante Sporting Lisboa y la eliminación en la Champions League.

Lopetegui ha estado al frente del Porto desde el 2014 por lo que está por concluir su segunda temporada con dicho equipo en donde logró quedar en cuartos de final de la Liga de Campeones y en esta temporada de la Primeira Liga en donde ya han transcurrido 16 jornadas el Porto ha sumado 37 puntos.

De esta manera la legión mexicana, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona podrían estar quedándose sin entrenador en un mal momento, dado que los tres ya se habían ganado la titularidad en el equipo.

Quien se rumora puede ser un posible reemplazo para el entrenador español es el ex dirigente del Valencia Nuno Espíritu Santo pues ha estado a la cabeza del Porto en años anteriores y es más probable que el sepa como entrenar y trabajar con el equipo para poder finalizar bien esta temporada.

Julen Lopetegui sería destituido del Porto

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2016