Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Golazo de Germán Cano en victoria León 2-0 a Santos en el Torneo Clausura 2016

León 2-0 Santos

León 2-0 Santos

El León se recuperó de una penal fallado para lograr derrotar 2-0 a los Santos que empezaron otro torneo con el pie izquierdo cayendo con par de anotaciones de Germán Cano, incluido un soberbio gol de chilena, así arrancó el primer duelo en el Estadio León en el Torneo Clausura 2016.

La primera parte del partido arrancó de manera pareja, ambos equipos querían generar y abrir el marcador, aunque eran los Esmeraldas los que más proponían, la primera gran jugada de peligro llegó al minuto 39 cuando Luis Montes cobró un tiro libre directo que se terminó estrellando en el travesaño, así concluiría la primera parte.

Las emociones aumentarían para el segundo tiempo, transcurrían 54 minutos cuando Juan Ezequiel Cuevas fue derribado en el área para que el arbitro decretará pena máxima, sin embargo Elías Hernández desperdiciaría la oportunidad de poner el 1-0, aun así el León no bajó los brazos y al 59 tuvo el premio a su insistencia cuando Germán Cano marcó el primero de la noche para él, a penas pasaron dos minutos cuando el mismo Cano marcó el 2-0 levantándose de manera espectacular y rematando de chilena, las cosas se complicarían para los Santos dado que al 64 José Abella se fue expulsado de manera sumamente rigorista, así los minutos transcurrieron terminando 2-0.

De esta manera el León arrancó con el pie derecho su participación en esta Liga Bancomer MX intentando volver a ser protagonista, mientras que los Guerreros tendrán que levantarse si no quieren volver a tener un mal torneo. En la jornada 2 del torneo, los Esmeraldas estarán visitando al Veracruz el viernes 15 de enero, mientras que los Santos recibirán a los Jaguares ese mismo día. León 2-0 Santos.

Golazo de Germán Cano en victoria León 2-0 a Santos en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 9, 2016