Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas 2-2 Veracruz Hora y Canal Jornada 1 Torneo Clausura 2016

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

Se cierra la actividad de este domingo 10 de enero y de la primera fecha del Torneo Clausura 2016 con un partido que luce muy atractivo, dado que será la presentación de las Chivas que intentarán arrancar el año y el torneo con el pie derecho demostrando que están listos para pelear por algo más que el descenso, como primer rival tendrán que enfrentarse a un Veracruz que siempre juega motivado y que quiere rescatar algo del Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido con la intención de llevarse la victoria para seguir alejándose del tema del descenso, su salvación es el principal objetivo para la campaña, sin embargo su dueño, Jorge Vergara, ha señalado que quieren pelear por el título, para ello se reforzaron con jugadores de calidad destacando la incorporación de Carlos «Gullit» Peña y de Orbelín Pineda, aunque sufrieron la salida de Marco Fabián rumbo a Alemania.

El Veracruz, por su parte, viene de un buen torneo donde consiguieron meterse a la liguilla, aunque viniendo a menos en las últimas fechas y eso le costó el quedar eliminado a manos de los Pumas en los cuartos de final, para ello se han reforzado intentando volver a pelear por liguilla, entre sus fichajes están Enrique Esqueda y Gerardo Lugo, que no podrán estar en el primer duelo, así como del defensa Carlos Calvo.

Tanto las Chivas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán haciendo su presentación en el torneo y lo quieren hacer con el pie derecho pensando en pelear por cosas importantes, aunque es el Guadalajara el que sale con la presión y la obligación de llevarse la victoria, mientras que los Tiburones con Carlos Reinoso en el banquillo querrá siempre vencer a este equipo en la Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-0 Chivas

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron fue justamente en la fecha 1 del Apertura 2015, el partido se disputó el pasado 24 de julio del año pasado en el Luis «Pirata» Fuente, ahí tuvimos un buen encuentro donde los Tiburones consiguieron llevarse la victoria 2-0, Juan Albín consiguió poner el 1-0, mientras que Julio Furch sentenció el 2-0, así que ahora los del Puerto intentarán repetir la dosis, pero el Guadalajara querrá demostrar que esta campaña las cosas serán diferentes y que puede pelear por buenas cosas.

Hora del partido Chivas vs Veracruz

El juego entre Chivas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este buen partido que cerrará la jornada estará dando inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Chivas vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Chivas para la televisión será por el Canal de las Estrellas y por TDN en México, en los Estados Unidos el duelos se podrá seguir por la señal de Univision Deportes, así que ya saben en que canales podrán seguir este buen juego que cerrará la jornada. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda, abra varias opciones como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, pero igual se podrá seguir por la página y aplicación oficial de Televisa Deportes que nos traerá todo lo acontecido con las mejores jugadas y el resultado final del choque.

Chivas vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo por la rivalidad que ha ido creciendo entre estos dos equipos, en parte por la dirección técnica de Reinoso, que odia al Guadalajara, esperemos que sea un choque cerrado y con buenas oportunidades para ambos en la Liga Bancomer MX, en los pronósticos es el Rebaño Sagrado el que parte como favorito para llevarse la victoria, aunque en la pretemporada han tenido algunos altibajos, además los Tiburones Rojos son una incógnita pero esperan demostrar su capacidad y que pueden volver a pelear por algo más que sumar en la porcentual. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador del partido. Chivas vs Veracruz.

Resultado: Chivas 2-2 Veracruz Hora y Canal Jornada 1 Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016