Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayer Leverkusen 1-0 Santa Fe Hora y Canal Florida Cup 2016

Bayer Leverkusen vs Santa Fe

Bayer Leverkusen vs Santa Fe

Arranca la actividad de los partidos amistosos en la Florida Cup 2016 cuando este domingo 10 de enero el Bayer Leverkusen busque empezar con el pie derecho su andar en este torneo amistoso, pero se medirá al flamante campeón de la Copa Sudaméricana, el Santa Fe, que intentará seguir demostrando su calidad y llevarse la victoria en la cancha del ESPN Wide World of Sports Complex.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una pretemporada muy fuerte en los Estados Unidos preparándose para la reanudación de la Bundesliga en Alemania, ellos se encuentran en la pelea por puestos europeos, mientras que quedaron eliminados de la Champions y tendrán que conformarse con la Europa League, saben que los espera un semestre definitivo, así que quieren llegar de buena forma tras la larga pausa que disfrutan.

El Santa Fe, por su parte, viene de un gran torneo en la pasada Copa Sudamericana 2015, ahí lograron proclamarse campeones venciendo al Huracán, así que eso les abrió la oportunidad de disputar este torneo amistoso donde querrán hacer bien las cosas, saben que es una buena oportunidad y han convocado a lo mejor que tienen pensando en llevarse la victoria.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar el primer golpe en este torneo amistoso, ambos clubes saben que lo más importante es prepararse de cara a la actividad oficial que tendrán ambos, sin embargo al ser un torneo será importante el quedarse con la victoria para así aspirar al campeonato, los alemanes quieren demostrar su jerarquía, mientras que los colombianos su calidad y que están a la altura de cualquier equipo.

Chicharito desata la locura en Florida

El gran atractivo de este partido y de este torneo es, sin duda, el mexicano Javier «Chicharito» Hernández, el futbolista azteca se ha consolidado como el máximo exponente del equipo de las Aspirinas, incluso ha hecho algunas promociones en el estado para anunciar el juego, se ha presentado en Disney y en varias entrevistas, incluso se le veía «aburrido» de la sobre-exposición a la que ha sido expuesto en los últimos días.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Santa Fe

El juego entre Bayer Leverkusen vs Santa Fe estará arrancando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora del Este y a las 2:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, en México el partido estará dando inicio a las 4:00 pm, mientras que en Alemania el duelo será a las 11:00 pm, en Colombia las emociones arrancarán a las 5:00 pm y en Argentina será a las 7:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen partido con la presentación del Chicharito que será el jugador a seguir, aunque abra que ver cuantos minutos tiene en el campo.

Canal Bayer Leverkusen vs Santa Fe

La transmisión del partido Santa Fe vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de ESPN en los Estados Unidos, mientras que en México el duelo se podrá seguir por el canal de Fox Sports, por lo que ya saben en que canal podrán seguir este emocionante choque. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de este torneo.

Bayer Leverkusen vs Santa Fe

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que será la primera jornada de este torneo amistoso, así que esperamos que sea un duelo emocionante y lleno de emociones con dos cuadros que quieren demostrar su capacidad y llevarse la victoria, en los pronósticos se espera un choque cerrado aunque las Aspirinas saldrán como favoritos para quedarse con el triunfo, sin embargo al ser un duelo de preparación podría haber muchas variaciones en la alineación y eso nos podría dar un juego más parejo, los colombianos estarán esperando su oportunidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final con todo lo acontecido en el terreno de juego. Bayer Leverkusen vs Santa Fe.

Resultado: Bayer Leverkusen 1-0 Santa Fe Hora y Canal Florida Cup 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016