Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Rayo Vallecano Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Continuamos con la actividad de los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Copa del Rey 2015-2016 con una serie que ha quedado muy abierta tras lo sucedido en el juego de ida, por lo que ahora en este choque el Atlético de Madrid intentará aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía y llevarse la victoria, pero recibirá la visita de un Rayo Vallecano que llega muy motivado y listo para dar la sorpresa en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid esta pasando por un muy buen momento liderando la Liga Española, además en su último partido les toco visitar al Celta de Vigo consiguiendo la victoria 2-0, eso los tiene con la moral muy alta y listos para seguir avanzando, sin embargo saben que en la copa las sorpresas están a la orden del día, por lo que deberán salir muy concentrados para no caer derrotados en casa.

El Rayo Vallecano, por su parte, no puede presumir los mismos números que su rival en turno, ellos en su último duelo visitaron al Levante y terminaron cayendo 2-1, por lo que ahora en esta visita tendrán que mejorar mucho, salen como las víctimas, pero eso podría jugar a su favor sabiendo que no son los obligados a ganar.

Tanto el Atlético de Madrid como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria tras lo cerrado que resultó el partido de ida, los colchoneros son los favoritos pero también los obligados a ganar, sería un gran fracaso el quedar fuera en esta instancia, mientras que los de Vallecas ya lograron sortear el primer juego y ahora como visitantes intentarán cerrar la sorpresa en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Rayo Vallecano 1-1 Atlético de Madrid

Hace a penas unos días estos dos equipos se enfrentaron en el Estadio de Vallecas como parte del encuentro de ida de esta serie, fue el 6 de enero en un partido que estuvo muy cerrado, el Rayo consiguió ponerse adelante en el marcador con anotación de Nacho, sin embargo los colchoneros demostraron su calidad marcando el gol del empate en la segunda parte por conducto de Saúl, así que ahora los de Vallecas intentarán dar la sorpresa y volver a salir sin derrota para aspirar a calificar, aunque en casa el Atleti es favorito.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

El juego entre Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, en México el duelo estará dando inicio a las 2:00 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en este encuentro de vuelta.

Canal Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

La transmisión del partido Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México el duelo únicamente se podrá ver por Planeta Fútbol en la señal de SKY, en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el juego será beIN Sports, así que ya saben los canales en los que podrá seguir todo lo que acontezca en el choque. El partido también se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación de Marca y LFP.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Así que estamos listos para cerrar la actividad de los partidos de vuelta en esta Copa y conocer a los ocho equipos que continuarán en carrera rumbo al título, sin duda los colchoneros saldrán como amplios favoritos en los pronósticos para ganar y avanzar, sin embargo no pueden caer en excesos de confianza y menos cuando los visitantes llegan sin nada que perder listos para la campana. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador global y el resultado del juego con la repetición de los goles. Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano.

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Rayo Vallecano Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 14, 2016