Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 1-0 Murciélagos Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Murciélagos

Atlante vs Murciélagos

Se abre la actividad de este viernes 15 de enero con la disputa del primer partido de la fecha 2 en el Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, cuando el Atlante busque sumar sus primeros puntos del torneo en donde quiere pelear el título y celebrar su centenario, como rival tendrá a unos Murciélagos que llegan sumamente dolidos y que intentarán recomponer el camino en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante tuvo un partido de debut sumamente complicado, a pesar de no jugar tan mal terminaron cayendo derrotados 2-1 en su visita al Necaxa, los Rayos se pusieron adelante 2-0, mientras que Enzo Prono marcó por los potros para sellar el 2-1 final, así que ahora que harán su presentación en casa querrán sumar sus primeros puntos y desde ahora mantenerse en la pelea por puestos de liguilla, una derrota sería otro duro golpe en este arranque.

Los Murciélagos, por su parte, fueron el peor equipo de la primera fecha, realmente dieron uno de sus peores juegos desde que juegan en la división de ascenso, como locales les toco recibir la visita de las Coras de Tepic, parecía que íbamos a tener un duelo parejo, sin embargo las Coras se despecharon con la cuchara grande goleando 6-0 a los locales, que ahora fuera de casa intentarán recomponer su imagen.

Tanto el Atlante como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y llevarse sus primeros puntos del torneo, ambos empezaron con dolorosas derrotas, pero todavía queda mucho camino por recorrer rumbo a la liguilla, aunque tampoco pueden ir dejando pasar las jornadas, los potros en casa intentarán imponerse, pero los de Sinaloa llegan con hambre de revancha en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Murciélagos 1-0 Atlante

La última vez que estos dos equipos se midieron en un terreno de juego fue el campeonato pasado, también en la fecha 2 del Apertura 2015, el duelo se celebró el 31 de julio y tuvimos un encuentro muy parejo y cerrado que se tuvo que definir en el tiempo agregado, corría el 90 cuando David Costa consiguió marcar el solitario gol con el que la escuadra local sumaría los puntos, así que ahora los potros querrán cobrar revancha de aquel partido.

Hora del partido Atlante vs Murciélagos

El juego entre Atlante vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm hora local de Cancún y del centro de México, para los aficionados de los Estados Unidos que quieran seguir el compromiso el duelo arrancará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante duelo.

Canal Atlante vs Murciélagos

La transmisión del partido Murciélagos vs Atlante para la televisión será por el canal de TDN en cable para todo México, no abra señal abierta, para los Estados Unidos el canal transmitirá el juego será Univision TDN, así que ya saben en que canales seguir todo lo que pase en este arranque de la jornada 2 en el ascenso MX. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que nos tienen preparados ambos clubes en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes y por la del AscensoMX que nos traerán las mejores jugadas y el marcador final.

Atlante vs Murciélagos

Así que esta todo listo para dar el puntapié inicial de esta nueva jornada que seguramente estará llena de buen fútbol y de emociones, estos dos equipos no tuvieron la presentación que hubiesen querido, sin embargo no buscan «quien se la hizo, si no quien se la pague», por lo que se han preparado durante toda la semana para sumar sus primeras tres unidades, aunque en los pronósticos son los potros los salen como favoritos por su buen plantel y por estar en casa, además de que los visitantes tienen un golpe anímico negativo bastante doloroso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y todo lo acontecido en la cancha con el resultado final. Atlante vs Murciélagos.

Resultado: Atlante 1-0 Murciélagos Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 15, 2016